sábado, 12 de octubre de 2013

Sorpresa de Vampire Academy

Hoy día nos enteramos en el Comic Con de Nueva York que la película Vampire Academy está en post-producción y que el equipo ha empezado a transmitir un adelanto. Bueno, hoy día les traemos una noticia muy buena. Ayer hubo un adelanto de la película entera de Vampire Academy. Así es, A ENLOQUECER TODO EL MUNDO PORQUE UNAS POCAS PERSONAS SUERTUDAS YA HAN VISTO LA PELÍCULA. Aunque no fue el producto final, ya que Mark Waters dijo que todavía están trabajando en ello.


TRADUCCION

Nuestra sorpresa de la película #VampireAcademy:
PELÍCULA DE VAMPIRE ACADEMY - PRIMERA PROYECCIÓN.


(SIN SPOILERS)

1. Cuéntanos un poco sobre este evento. ¿Cómo fue la experiencia?"La experiencia de anoche fue espectacular. Estaba sorprendida por la cantidad de gente que había asistido. El grupo encargado del evento fue muy amable.

2. ¿Habían seguidores de Vampire Academy en este evento?"De lo que ví, casi todos allí eran seguidores de VA. Todos parecían contentos al final de la película."

3. ¿Cómo fue el ambiente después de que la película terminara?"Cuando llegó el tiempo de que todos calificaran la película, las personas a mi alrededor estaban calificándola como buena o excelente."

4. Finalmente, ¿cómo fue la película? ¿Llenaron tus expectativas? ¡Seguro que sí!"De una gran seguidora a otra, te digo esto: emocionate MUCHO. He leído todos los libros de Vampire Academy como cuatro veces y no estaba para nada decepcionada. Todo el mundo debería estar emocionado. Yo todavía sigo muy emocionada por lo de anoche."