lunes, 21 de octubre de 2013

Nuevo fragmento de Ciudad de Fuego Celestial

Cassandra Clare ha publicado un pequeño fragmento del ultimo libro de la saga Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial. Gracias a The Mortal Instruments News por la traducción.

Alec subió sus rodillas al pecho y miró pensativo a Jace. "Lo sé," dijo. "No estoy celoso. Siempre supe, desde el principio, que todos pensaban que tu eras mejor que yo. Mi padre lo pensaba. La Clave lo pensaba. Izzy y Max te veían como el gran guerrero que querían ser. Pero el día que me pediste ser tu parabatai, sabía que creías lo suficiente en mi como para pedirme ayuda. Me decías que no eras un guerrero tan solitario y autosuficiente para hacerlo todo solo. Me necesitabas. Así que me di cuenta que había una persona que no asumía que era mejor que yo. Tú."

0 comentarios:

Publicar un comentario