lunes, 28 de octubre de 2013

Entrevista a Zoey Deutch

¡La siguiente (y última) miembro del cast en responder la pregunta de un fan sera Zoey Deutch, nuestra adorada Rose Hathaway!




Para leer la transcripción de la entrevista + screencaps dale a leer entrada completa




¿Tienes algunas anécdotas para compartir o algún momento divertido o embarazoso que haya ocurrido hasta ahora en el set?


Me alegro que hayas dicho "anécdotas" en plural porque hay muchas historias embarazosas e incómodas para contar. La primera que me viene a la cabeza ocurrió hace algunas semanas cuando estábamos rodando la escena en la que Natalie se transforma en Strigoi en la secuencia de la pelea. Estaba muy metida en el papel y corriendo de espaldas que, dicho sea de paso, deberíais intentarlo porque es muy difícil. Y simplemente me caí hacia atrás sobre el coxis y todo lo que veías eran estas piernas torpes en el aire moviéndose. Fue muy embarazoso, especialmente porque todos estos actores de doblaje tan increíbles estaban alrededor mío y yo estaba sentía tanto dolor. Así que fue algo malo. Hace dos días, estaba en el trailer de maquillaje y entró una polilla. Una polilla muy, muy grande. Por cierto, esta es la anécdota menos impresionante del mundo, pero la polilla entró y era muy, muy grande - hay una ahí, de hecho - y me levanté muy a lo chica y mi falda se cayó completamente y todo el mundo me vio. Así que esa soy yo. Dos historias divertidas para ti.








0 comentarios:

Publicar un comentario