miércoles, 16 de octubre de 2013

Artículo sobre Vampire Academy

Acabo de encontrar un articulo bastante jugoso el New York Comic Con (puedes ver fotos y videos AQUI) sobre Vampire Academy por Coming Soon y AQUI podéis leerla en inglés. Pero yo ya os la traigo traducida como buena filóloga inglesa que soy =P


Casters (Hermosas Criaturas) , Almas (The Host) y Cazadores de Sombras (Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso) en realidad no funcionaron, así que por qué no darle otra oportunidad a los vampiros? La joven adulto adaptación del libro a película de Vampire Academy de Richelle Mead se estrenará el 14 de febrero de 2014, y en un esfuerzo por crear un poco de bombo y saciar a los fans devotos de la serie, la Compañía Weinstein llevó el proyecto a Nueva York Comic.

La película se centra en dos personajes principales,  Rose Hathaway (Zoey Deutch) y Lissa Dragomir (Lucy Fry). Las dos asisten a la Academia de San Vladimir , pero es un Lissa es una Moroi y Rose es una Dhampir, y eso significa que Lissa está allí para aprender a perfeccionar sus habilidades como un vampiro, mientras que Rose entrena para convertirse en su guardiana. Los Moroi son vampiros benévolos, pero el problema es, que pueden optar por negociar mortalidad y se convierten Strigoi que son inmortales. Considerando que el Moroi se alimenta de donantes humanos, los Strigoi van detrás de la sangre de los Moroi porque les da más poder, por lo que Rose es esencial para la supervivencia de Lissa.

El día de hoy , Deutch, Fry, Sami Gayle, Dominic Sherwood, director Mark Waters y escritor Daniel Waters llegaron  1A06 sala en el Centro Javits para discutir el material, algunas preguntas de la audiencia , y conocer un nuevo trailer de la película. Pero antes de que el cast subiera al escenario, Mead intervino a través de un vídeo pre -grabado para marcar el comienzo del equipo:

" Cuando empezamos la serie , hace siete años, era sólo una especie de proyecto paralelo para mí y estoy muy emocionado de ver la vida que ha tomado en todo el mundo. La gente que está a punto de ver plasmado "Vampire Academy" a la siguiente etapa, la gran pantalla. Han estado trabajando muy duro para llevar a los personajes y la historia a la vida y yo no podría estar más emocionada con lo que están haciendo".

Para poner las cosas fuera del asador, Mark Waters ofrece una breve actualización sobre el estado de la película. "Estamos profundamente en post- producción. " Y añadió: "En realidad, empezamos a escuchar una muestra"

Para seguir leyendo la entrevista: Leer entrada completa



Daniel Waters destacó una experiencia particular al preestreno con la participación de la sobrina del productor Don Murphy , Nicole. " Ella letó los libros hace mucho tiempo ... Ella es la que convenció a Don para tomarlo y luego Don me convenció para hacerlo". Waters continuó: "Ella está viendo esta película y tenemos thrills en la película, ella no se mueve. Tenemos romance en la película, ella no se mueve. Tenemos comedia. Dame una sonrisa , chica! Ella no se ríe y  yo estoy como, voy a estrangular a esta chica ... y luego , la película termina , finalmente , se da la vuelta y hay una gota de sudor que baja su cara y dice , ' increíble ' ".

Teniendo en cuenta la narrativa Vampire Academy y el núcleo emocional se basa en la relacion de Rose y Lissa, el casting de esos dos papeles será un éxito o un fracaso, por suerte , los realizadores optaron introducir un último candidato antes de proceder con la química. Fry recordó : "Fui e hice la primera audición . Me sentí tan conectada a la misma, pero no fue filmada. Estuve en una habitación, pero no oí nada , y yo no estaba preparado para darme por vencida porque me encantó el personaje, así que envié una cinta de mí mismo". Mark Waters continuó, " Hemos querido mezclar y combinar los actores entre sí , así que teníamos unas Roses y unos Lissas y mi directora de casting dijo: 'Yo sé que ya hemos hecho todas nuestras ofertas de prueba , sé que tenemos todo listo , pero yo sólo quiero que veas esta última auto cinta que acaba de llegar ', y todos nos miró y nos eran como , 'Está bien . Traela a ella también! "

A pesar de que todavía había varias actrices en juego para ambos papeles en ese momento , Deutch comenzó ya a interpretar el papel de guardián de Fry. Deutch recordó: "De hecho, llevé a Lucy a su casa desde la audición... Lucy, si conoces LA, la hermosa Lucy Fry con el pelo rubio, ojos azules, dulce, cariñosa, divertida, iba a caminar o tomar un autobús cuando no se sabía el camino ... y yo estaba como, 'no lo creo' "

Dar a Fry un paseo, hacer creer a un público que posees la fuerza física y la capacidad de proteger a un Moroi de un Strigoi es otra historia. "Hice entrenamiento en el gimnasio, entrenamiento de lucha, y la coreografía de dobles. " Deutch explicó además : "En términos de entrenamiento era un montón de construcción de músculo y beber estos batidos de proteínas repulsiva, que realmente no recomiendo tomarse cuatro al día ."

Mientras que Rose se convierte en un protector muy cualificado desde el punto de vista físico, es su audaz, impetuoso, y su naturaleza profundamente dedicada que la hace la mas indispensable guardiana y la única que manda. Daniel Waters señaló: "Es más bien una especie de mercenarios en plan, estoy tan aburrido de los hombre, de los protagonistas masculinos porque no somos tan complicados. No somos tan complejos. Shakespeare ya lo había descubierto y harias cualquier cosa con una mujer al mando, lo cambia todo" 


Para amplificar la personalidad excepcional de Rose, atractivo y muy entretenido es Deutch a sí misma. Daniel Waters explicó : "Creo que Zoey y yo, en la vida real y cuando salimos de puestos de trabajo, tenemos que editar a nosotros mismos un poco, porque estamos un poco por ahí y creo que con Rose, finalmente aquí era un personaje que no tuve que contener" . Y continuó: "Nadie me va a acusar de hacer el personaje demasiado escandaloso, demasiado duro, demasiado divertido... Finalmente me pongo a escribir un papel en el que me puedo volver loco, porque eso es Rose."

Pero, por supuesto , Waters está escribiendo un guión basado en una pieza de trabajo anterior , y un pedazo particularmente amado de trabajo en eso. Respetar el material de origen era una necesidad y Mark Waters aseguró a la audiencia: " En su mayor parte , todas las grandes escenas importantes están ahí. No hay ni un solo momento importante que haya desaparecido. " Sin embargo , los librs y el cine son dos medios completamente diferentes y algunos cambios eran necesarios. Daniel Waters señaló: "Llegó un punto en el libro en el que el conejo muere y Lissa es como, 'Oh, ese conejito'. Yo soy como, vamos! ¿Cuántos animales tenemos aquí ? " También señaló : " Y, sabes , voy a anunciar ahora mismo , voy a decir que , cuando tienes un escritor masculino adaptando el libro de una autora femenina, algunas cosas van a perderse y lo voy a decir, yo no puedo tener Dimitri comprando brillo de labios"

La pérdida del momento brillo de labios es probable que decepcione a algunos, pero tal vez la comprensión de cómo manejar los efectos de "ser besada por la sombra" aliviará algunas preocupaciones. Waters explicó:

"Inmediatamente lo distintivo en el libro cuando empecé a leerlo es que pensé que yo nunca había hecho en una película antes sobre la idea de ella, como Danny lo llama, 'Visión de Lissa', que es cuando Rose está en la cabeza de Lissa, y eso era algo con lo que tuvimos un montón de diversión. Hicimos un montón de cosas con steadicam POV fotos y cosas así para conseguir escenas desde el punto de vista de Lissa , así como desde otros ángulos , así como lo que sucede con Rose. Hicimos algo muy interesante y distintivo con lo que sucede a Rose, que pasa a sus ojos cuando entra en modo de Lissa visión "

Mark Waters también tocaron en sus planes para la banda sonora. "Bueno, estoy trabajando con mi compositor Rolfe Kent, está haciendo la música para él, que es muy emocionante." Y añadió: "En lo que se refiere a las canciones , que es muy pronto para desvelar nada. Estamos realmente conseguiendo algunos artistas para hacer algunas canciones en particular para esta película, uno de ellos es una cover, uno de ellos va a ser original, ir probando cosas y ver lo que nos gusta "

Si la selección de canciones para la función tiene el mismo efecto que la elección de la música para el nuevo trailer, que va a ser, sin duda, un acuerdo ganador. Tienes una pequeña muestra del tono, la situación, y el mundo de Vampire Academy en el teaser trailer, pero ahora tiene una promoción completa y tiene una apelación infecciosa y el momento estelar de la que definitivamente se solidifique la película como una se una película a destacar.

La pieza se abre con una escena del primer teaser - Rose alimentando Lissa . Luego , con la melodía de la MIA "Bad Girls ", nos adentramos en algunas escenas frescas. Hay una escena de Rose y Lissa se ​​preparan para salir por la noche, y otra secuencia de Rose en el entrenamiento con Dimitri, el combate intenso.

La siguiente parte importante del material cuenta con Mia preguntando a Lissa, " ¿Por qué estás en el hospital? Embarazada? Herpes ? " También hay una escena tórrida entre Deutch y Ashley Charles quien interpreta a Jesse , así como el punto culminandte en el cual Rose pega directamente en la cara a Mia.

Definitivamente tiene una fuerte promoción, que está seguro de atraer a los recién llegados y saciar fans. Edición Snappy junto con algunas tarjetas de título en una tonalidad adecuada da a la pieza un encantador descaro estilo Chicas Malas.