jueves, 14 de septiembre de 2017

TEMPORADA 1 COMPLETA ESPAÑOL - Confess Show

Muchos de vosotros, tanto por correo como por el canal de YouTube me habeis pedido que resubiera la serie de Confess, ya que después de un tiempo de su emisión, las productoras han bloqueado casi todos los videos de la serie.

Y yo como he tenido todos mis videos a buen recaudo, pues puedo volver a subirlos!
Aqui teneis los episodios subtitulados en español!

¡Disfrutadlos!










CONFESS SHOW - Episodio 7 | SUBTITULADO ESPAÑOL | por SpainBooks

    

    

18 comentarios:

  1. 😭😭😭 no está!!! Me lo perdí y no lo encuentro en ningún lugar... es tan lamentable 😭😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes porque estoy subiendo todos los episodios a la plataforma de Streamcloud para que se pueda ver sin problemas.
      Os avisaré cuando estén todos dispoibles 😘

      Eliminar
    2. ¿Aún no se han subido a Streamcloud?

      Eliminar
    3. Ya están subidos a streamcloud?

      Eliminar
  2. Hola!!!!! Podrías enviarme los caps si no es mucha la molestia, he buscado por todos lados y no los encuentro y en serio quiero verla 😭😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí dejo mi correo adrianaortega12345@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola Adriana!! No puedo enviartelos por correo porque pesan mucho, pero los estoy subiendo a StreamCloud donde se podrá ver sin problemas, cuando los tenga todo listo os avisaré
      Un beso!

      Eliminar
  3. Podría ser resumirlos por favor....ya no están..pleaseeee

    ResponderEliminar
  4. Hola donde puedo ver los capítulos me puede decir porfavor

    ResponderEliminar
  5. Avisen cuando suban los capitulos xfa..

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, quería saber si están subidos a otra plataforma, hace tiempo leí este libro y tengo muchísimas ganas de ver la serie

    ResponderEliminar
  7. Hola no me puedo creer que adaptaron Confess y sin enterarme hasta ahora😱 Me podrian decir donde puedo verlos? Mil gracias!!!!💞💞💞💞

    ResponderEliminar
  8. Hola,alguien sabe donde se encuentran los capítulos?

    ResponderEliminar
  9. Yo también quisiera verlos pero no los encuentro

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo también los estoy buscando. Si alguien los encuentra por favor avísenme

    ResponderEliminar