martes, 15 de octubre de 2013

Entrevista de People sobre Vampire Academy

Aquí tenemos una segunda entrevista de la revista People, titulado: La autora de Vampire Academy, Richelle Mead: Zoey Deutch 'Vive' la parte de Rose Hathaway.
Ademas tenemos una foto de grupo del cast (falta Danila desgraciadamente) y la creadora del mundo de Vampire, Richelle Mead.


  • Entrevista de People.com

Ya es bastante difícil ser un adolescente - imagínate ser un vampiro adolescente.

Vampire Academy, la película basada en la novela best-seller de Richelle Mead, sigue a Rose Hathaway y su mejor amiga Lissa Dragomir, los estudiantes de la Academia de San Vladimir en Montana. Pero éstos no son vampiros que corren como el viento, brillan con el sol y con miedo al ajo y la plata.

Están los Moroi, vampiros mortales con poderes mágicos que beben la sangre de humanos voluntarios (alimentadores) y no matan a nadie, y los Strigoi, vampiros inmortales que se aprovechan de los Moroi y los seres humanos y asesinan en su búsqueda por la sangre. Y le toca a algunos adolescentes a mantener la paz entre los dos.

La película, protagonizada por Zoey Deutch de Ringer (la hija de la actriz Lea Thompson y director Howard Deutch) como Rose, Lucy Fry como Lissa y de Modern Family Sarah Hyland como Natalie, no llegará a los cines hasta el día de San Valentín, pero Mead ya se está hablando sobre el reparto.

(De izquierda a derecha) Cameron Monaghan, Ashley Charles, Sami Gayle, Sarah Hyland, Lucy Fry, Richelle Mead, Zoey Deutch y Dominic Sherwood.

"Zoey se parece tanto a la Rose de mi cabeza, es casi sobrenatural ", dice Mead exclusivamente a People. "Zoey no sólo se ve la parte de Rose , ella lo vive, tiene la misma energía y la presencia poderosa que Rose tiene. Por no hablar de un sentido del humor similar. Cuando ella entra en la habitación, todo el mundo lo sabe."

Continúa hablando de Zoey: "En la pantalla, ella da todo lo que tiene ... y es una de las mujeres jóvenes más amables y más trabajadoras que he conocido. Hay un montón de chicas guapas de Hollywood, pero creo que estaría en apuros para encontrar una dispuesta a poner  la dedicación y el entrenamiento físico que Zoey ha puesto en Rose "


Mientras Hyland de 22 años, a menudo la podemos ver como Haley Dunphy en Modern Family , Richelle dice a los televidentes que podrán ver otro lado de ella en Vampire Academy .

"Estoy tan contenta de que echaron una actriz tan talentosa como Sarah Hyland para interpretar Natalie. Cuando conocemos a Natalie, ella es como una friki que está desesperada por agradar a todo el mundo, pero los lectores del libro saben que hay mucho más para ella de lo que parece a simple vista. Sarah consigue totalmente esto y ha sido capaz de interpretar todos los lados de la personalidad de Natalie. Los fans se van a volver locos, especialmente cuando se la ve al final de la película. "