martes, 15 de octubre de 2013

Entrevistas a Zoey Deutch por Teen.com + nuevo still

Gracias a la revista Teen.com podemos leer una nueva entrevista y de una nueva foto de la película publicada por el twitter oficial de Vammpire Academy


  • ENTREVISTA CON TEEN.COM

No todos los días puedes hablar con la joven que está interpretando a la heroína de una de las adaptaciones de libros a películas favoritas YA (Young Adults) . Pero bueno , me pasó a mí, y he podido hablar con la bella Zoey Deutch , que interpreta a Rose Hathaway en Vampire Academy .


Déjame aclarar el Q & A , diciendo que ella es , quizás, uno de los grupos jóvenes más dulces - si no el más dulce -  que he tenido la oportunidad de entrevistar. Y divertido, también. 


Bueno, ahora viene la parte que todos han estado esperando. Habreis leído las entrevistas con Dan Waters y Richelle Mead. Ahora averiguar lo que Zoey tenía que decir acerca de Vampire Academy , así como en el Comic Con , sus compañeros de reparto , el amor e incluso Halloween!

¿Cómo fue la Comic- Con?
Fue muy divertido , gracias por preguntar.

¿Fue diferente que cuando te fuiste de Beautiful Creatures ?
Era y no era . Creo que la diferencia es que - la mayor diferencia es que yo no estaba tan nervioso , sabía qué esperar - sabes, el miedo a lo desconocido , cuando no sabes lo que va a pasar, eso es mucho estresante, tenso. Así que en realidad me lo pasé muy bien. Yo estaba con Lucy Fry y Dom Sherwood y Sami Gayle, que era una maravilla.

De hecho, me acabo de terminar la serie de libros de Vampire Academy . ¿Ha leído usted a ellos?
No he leído todos, pero hecho que la decisión consciente de hacerlo porque sí, tan molesto como esto puede sonar - Supongo que la mayoría de los actores lo habrán - Tengo miedo de la anticipación cuando estoy actuando , así que cuando tienes el don de poseer tal vez seis de los libros de su carácter esencialmente, puede ser un poco más estimulante, por lo que podría anticipar ciertas cosas. Por lo tanto, he hecho un esfuerzo consciente para no leerlos todoas, pero he leído algunos y me encantan. ¿Cuál es tu favorito?

Mi favorito ? Bueno, soy mucho del Team Adrian , así que mi favorito es el anterior a  Last Sacrifice creo. Spirit Bound ?
La mayoría de la gente que conozco , su favorito es el penúltimo.

¡Sí! Sí , esa es la única. Así que tienes que llegar allí.
Lo sé. Esperemos que cuando hagamos la película.

Para leer el resto de las entrevistas y ver las fotos-> LEER ENTRADA COMPLETA

Siento que cada vez que te miro , VA es comparada con Crepúsculo, pero no es lo mismo . ¿Puede explicar brevemente cómo el personaje de un pateadora de culos tal vez en comparación con Bella?
De ninguna manera podré hablar en contra o ser tal vez molesto por lo que se comparan debido a la gran naturaleza de su éxito , es sólo decir - que la gente lo disfrutamos , para que la gente se sentía algo y continuaron haciéndolo para películas y vídeos. Ahora, la única razón por la que creo que la gente se molesta cuando se compara es porque son simplemente historias muy diferentes . En cuanto a mi personaje , Rose , creo que la mayor diferencia es que ella es una persona muy activa frente a la pasiva. Ella no se sienta allí y esperar a que las cosas sucedan , como tal vez muchos jóvenes adultos nuevos personajes principales . Por lo tanto , es mucho más - que está la búsqueda de información y la búsqueda de una solución en lugar de simplemente llegar a ella, si eso tiene sentido.


Doy por hecho que es probable que haya una gran cantidad de escenas de acción en la película ...
Sí, había . He entrenado a unos 3-4 meses antes de empezar a rodar , en el gimnasio sobre todo , la formación de combate , así, que es un montón de boxeo y algunas artes marciales. Entonces, fui a Londres y teníamos sólo dos semanas para aprender la coreografía de dobles, y hubiera gustado tener más tiempo, ya que, en muchas maneras, esa era la parte más importante del proceso. He aprendido mucho. Me sentí muy afortunado de haber tenido un fondo de baile porque ese tipo de memoria muscular se inicia de nuevo en marcha . Fue muy divertido para mí.

¿Sufrió algún accidente durante el entrenamiento ?
Un poco ... me torcí el tobillo , no me hice esguince. Me torcí el tobillo en realidad el mismo día que Cameron Monaghan se rompió la mano. Lesiones separadas . Pero aparte de eso, tuve mucha suerte. Los cortes y contusiones y lo que sea, si salía del rodaje de esta película sin algunas moretones y arañazos y todo eso, yo estaba haciendo algo mal.

Fue su formación bastante similar a la de Danila?
Hemos entrenado juntos durante un par de semanas en LA, pero él volvió a Rusia, y continuó su formación allí. Básicamente, teníamos una dieta muy similar. Y, a diferencia de cardio, que era un montón de construcción de músculo en lugar de perder peso. Así tomé tanta proteína como lo que puedas consumir, así como una gran cantidad de levantamiento de pesas y flexiones , pull- ups ...

foto publicada hoy por el twitter oficial de la pelicula


Uno de tus fans nos envió una pregunta y quiere saber si él te llama por tu nombre en ruso, al igual que Dimitri hace con Rose.
Oh , en realidad , él pronuncia mi nombre " Zoya ". Me encanta. Es muy dulce.

¿Quieres salir con un tipo como Dimitri en la vida real?
No lo sé. Tendría que cruzar ese puente cuando llegue allí.

¿Te van más los tipos misteriosos o más humorísticos ?
Encuentro que el humor es la característica más atractiva, pero sin duda no rechazo nada, teniendo en cuenta cuando se quiere a alguien, que amas a alguien, simplemente no lo puedes explicar.

Si pudieras tener un vínculo con alguien del elenco - donde se puedes ver todo lo que él/ella vio - con quién te gustaría tenerlo?
Hmm ... Sí y no a Dom Sherwood. Se pone a sí mismo en algunas situaciones graciosísimas, por lo que estaría entretenida constantemente. Sería una lucha para no intervenir y no avergonzarlo todo el tiempo, pero eso sería muy entretenido. Me voy a meter en problemas por él para decir eso. [ risas ]



Junto con las conexiones, también hay elementos mágicos en el mundo VA . ¿Cuál te no importaría tener en la vida real?
Yo no querría a ninguno de ellos. Muchas historias vuelven  a la idea de que las personas son más felices como humanos y no están destinados a ser diferente en ese sentido, supongo.

Usted es realmente parte de nuestra búsqueda de Tweeter Celebrity  (junto con el resto del #VAfamily ). ¿Quiénes son algunos de sus seres queridos a seguir en Twitter ?
OMG, Chrissy Teigen, Rob Delaney... Science Porn, National Geographic. Soy una tweeter muy friki. En cuanto a las personas que más quiero? Sigo un montón de diseñadores . Hay un twitter que se llama @chanelthick, que es muy gracioso, y el nombre es como, ' k ', en él y lo encuentro gracioso. Es que todas las cosas ridículas de chicas de 13 años que dicen que son realmente vergonzoso y gracioso.

En realidad, publicamos un concurso de trivial acerca de ti. Pero que es lo que los fans probablemente no saben acerca de ti?
Creo que la gente sabe que me encanta la comida, pero tal vez la gente no sabe que yo cocino mucho.

Y, finalmente, ¿qué planes tienes para Halloween?
Esa es una buena pregunta. Estaba hablándolo  con la gente la noche anterior. No estoy seguro. Creo que me voy a ir a un par de shindigs con mis amigos, pero la pregunta de todas las preguntas - ¿de qué me voy a disfrazar? - Todavía está por ver. Es una pregunta un prematura y arriesgada. Me encanta Halloween.