jueves, 24 de octubre de 2013

Se reanuda la grabación de Ciudad de Ceniza

Buenas noticias, los fans de Mortal Instruments! - Parece que la secuela, City of Ashes, está de vuelta.

Según The Hollywood Reporter, Constantin Films, la compañía de la película, sigue adelante con la secuela para comenzar la película a principios de este año.

"La respuesta de los fans, de la blogosfera y los miles de mails que hemos recibido, nos ha animado a seguir adelante", dijo Martin Moszkowicz, director de la película de Constantin y TV. "Ha sido muy positiva, a diferencia de otros títulos ya."

Y añadió: "Estamos analizando lo que hicimos mal en la primera película - en particular con el posicionamiento y la comercialización - y qué cambios tenemos que hacer. Estamos trabajando con un gran grupo de personas para cambiar la posición de la franquicia [de Ciudad de Cenizas] ".

Protagonizada por Lily Collins y Jamie Campbell Bower, la película recaudó unos 31 dólares millones a nivel nacional.




Después que el artículo de Hollywood Reporter revelara las noticias que Constantin Film planea reanudar la producción de Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza en 2014, Variety ha publicado un artículo con más detalles del productor ejecutivo Martin Moszkowicz y cómo Constantin "cree fuertemente" en la franquicia. 

Uno de esos detalles es que Harald Zwart, quién dirigió Ciudad de Hueso, no está cerrado al proyecto para volver a grabar Ciudad de Ceniza. Constantin está vigilándole y buscando a otros posibles directores para dirigir la secuela.

"Estamos hablando con él y otros. Por el momento no hay ningún director en el proyecto," dijo Moszkowicz. "También depende de su disponibilidad profesional por supuesto."

Moszkowicz reveló que Constantin está trabajando duro para determinar qué fue mal y qué funcionó en el guión y los elementos de la película antes de determinar un presupuesto. 

"Estamos analizando exactamente qué fue mal, y eso necesita tiempo. Vamos a volver atrás a la pizarra de bocetos, y trabajaremos en el guión; trabajaremos en los elementos de la película; y entonces le pondremos un presupuesto."

Como se dijo en el reportaje de THR, un cambio en la estrategia de marketing está en proceso. Moszkowicz dijo que avanzarán cuando sientan que lo harán bien.

"A lo mejor nos centramos en una audiencia demasiado joven," dijo él. "Son muy francos, especialmente en el mundo de las redes sociales; son extremandamente activos. Pero los lectores de los libros están entre los 14 y los 34 años - es el grupo más numeroso - y a lo mejor algunos de ellos tuvieron problemas sobre cómo se enfocó todo. Tenemos que ir detrás de eso, y encontrar exactamente qué fue."

"Es una discusión permanente lo que tenemos, y no está acabada. No hemos tomado una decisión final. Pero solo nos moveremos hacia adelante - y lo tenemos planeado el movernos hacia adelante - cuando sintamos que lo estamos cogiendo bien," dijo Moszkowicz. 

Aunque parece muy seguro que vayan a grabar Ciudad de Ceniza el próximo año, nada está escrito en piedra en Hollywood. Pero el plan es empezar a grabar en algún momento del próximo año, aunque no hay fecha de inicio todavía.


"Ese es el plan, pero no hay nada fijo," dijo Moszkowicz. "Creemos en la franquicia, y nos encantaría hacerlo, pero tenemos que hacerlo bien."


Fuente