domingo, 13 de octubre de 2013

Nuevo adelanto de Ciudad de Fuego Celestial + Extras en las ediciones del libro

Bueno días Cazadores! Hace ya un tiempecito que no salían tantas cosas como antes, pero hoy tenemos un nuevo adelanto del último libro de la saga Cazadores de Sombras.



La manera que sonaba la respiración de Magnus, ruidosa en su pecho, antes que dijera el nombre de su padre.


También, gracias a Cassandra Clare, nos ha comunicado que las primeras ediciones de Ciudad de Fuego Celestial en inglés van a contener un extra en su interior. Y aquí tenemos lo que podría contener.

Habrá una ilustración impresa dentro de la portada en las primeras ediciones en Norte América de Ciudad del Fuego Celestial. Hay por supuesto dos figuras en la propia portada del libro, pero otros personajes, algunos que no hemos visto en portadas antes, estarán en la parte interior de las primeras ediciones. 

Estos segura que Walker UK va a querer algo especial para Ciudad del Fuego Celestial pero ahora mismo no lo sé. Todo lo que sé es sobre Norte América primeras ediciones en tapa dura. No tengo tampoco información si estará disponible en otras lenguas o versiones o países ahora mismo.

Lo que ofrece la portada de la primera edición especial de Ciudad del Fuego Celestial es tener la oportunidad de ver a Cliff (el artista que ha diseñado todas las portadas) hacer su toma en personajes que no habrían tenido la oportunidad de otra manera no habrían salido en la portada, especialmente ya que es el último libro sobre ellos.