jueves, 24 de octubre de 2013

OFICIAL: Jamie Dornan será Christian Grey

Ya ha sido confirmado que Jamie Dornan dará vida a Christian Grey, por la propia autora vía Twitter


Guardad vuestras palmas ansiosas señoritas... nuestro hombre está aqui. Bienvenido al #TeamFifty @JamieDornan1
Después del artículo hay fotos del actor en una situación  digamos, muy Sr. Christian Grey...
Menos de dos semanas después de que Charlie Hunnam abandonara Fifty Shades of Grey, Universal Pictures ha encontrado su sustituto en Jamie Dornan .
El actor , protagonista de la serie de drama Netflix The Fall, fue mencionado como un candidato para el papel de Christian Grey codiciado , tan sólo dos días después de la salida de Charlie Hunnam. Él venció a otros contendientes como Alexander Skarsgård , François Arnaud , Billy Magnussen y Scott Eastwood. Dakota Johnson se une a interpretar a Anastasia Steele, con Jennifer Ehle que será la madre de Anastasia.
Charlie Hunnam presuntamente abandonó debido a conflictos de programación con "Hijos de la anarquía" y "Crimson Peak" , aunque otros reportes indican que el actor no estaba contento con la última reescritura de guión, y que no estaba seguro de si era o no adecuado para el papel .
Sam Taylor - Johnson está dirigiendo a partir de un guión adaptado por Kelly Marcel , que está siendo pulido por Patrick Marber. Nos informó el mes pasado que la producción está programada para comenzar en Vancouver este mes de noviembre, aunque todavía no está claro si el programa de producción se está desplazando por el cambio de calidad. La historia, basada en E.L. Popular novela de James, sigue el tórrido romance entre la joven multimillonario Christian Grey y la estudiante universitaria Anastasia Steele.