lunes, 20 de febrero de 2017

TODO, TODO de Nicola Yoon - NUEVA ADAPTACION

Bueenos días y feliz no tan feliz lunes! Seguimos aquí otra semana más, cierto es que es más relajada pero aquí traemos muchas novedades!

El post de hoy consiste en otra nueva adaptación; la de la semana pasada fue Confess (podéis verla AQUI) y esta semana se trata de la película que nos hará llorar a mares este verano.

Antes de desvelar más (aunque el titulo del post lo dice todo), he de empezar diciendo que el estudio que lleva a cabo esta adaptación han sido los mismos que trajeron Yo Antes de Ti y Si Decido Quedarme; por lo que esta entrega nos asegura que va a ser para comprar kleenex en vez de palomitas cuando vayamos al cine.

Todo, Todo es la novela que van a llevar a la gran pantalla este verano (19 Mayo en USA), desde el verano pasado, la autora; Nicola Yoon; nos dio a conocer las noticias que de sería llevada a la gran pantalla, Y por fin a dia de joy podemos ver el primer trailer de la adaptacion!

Maddy tiene 18 años y nunca ha salido al exterior, es alérgica. Pero ella es feliz hasta que un chico, Olly se muda a la casa de al lado y empiezan a hablar por mensajes, poco a poco se van conociendo y Maddy es consciente más que nunca de todo lo que se está perdiendo en el exterior de su casa.
Aquí tenemos el reparto oficial:

Amandla Stenberg interpreta a Maddy; posiblemente su nombre no os suene demasiado, pero seguro que la habéis visto en Los Juegos del Hambre como Rue.

Nick Robinson se meterá en la piel de Olly Bright. El chico que lleva al vecindario y a cambiar el mundo de Maddy.
A Nick os tiene que sonar su cara si o si. Quizás sin el pelo largo es más reconocible; pero el actor ha aparecido en otra adaptacion que hemos cubierto en el blog: La Quinta Ola y en otra pelicula que este verano ha sido un taquillazo; Jurassic World.



Stella Meghie es la encargada de llevar a cabo el proyecto de Todo, Todo. Para ello contará con la ayuda del guionista J. Mills Goodloe.
Aquí tenéis las primeras imágenes oficiales y el trailer en ESPAÑOL.