miércoles, 22 de febrero de 2017

Caraval - Stephanie Garber

El post de hoy es menos visual, ya que se trata de una recomendación de libro.
Ayer recibí un nuevo ejemplar que leer de parte de Grupo Planeta y la verdad que me sorprendió porque lo pedí para reseñar, pero pasó el tiempo y no volví a saber nada y ahora lo tengo en mis manos! Gracias Planeta!

Se trata de CARAVAL de la autora Stephanie Garber.
Cuando leí la sinopsis la verdad que me atrajo bastante, es bastante fantástico pero en mi opinión algo fuera de lo común; y haciendo investigación vi que tenias buenas opiniones en Goodreads; así que aquí os dejo la sinopsis por si os animáis a ponerlo e vuestra lista de opciones para leer.

En cuanto termine tendréis la reseña aquí mismo! Y estará en las librerías el próximo 28 de Febrero
Feliz miércoles!

Today's post is less visual, as it is a book recommendation.
Yesterday I received a new copy to read from Grupo Planeta and the truth is that it surprised me because I asked for it to make a review, but time passed and I didn't heard a word again and now I have it in my hands! Thank you Planeta!
When I read the synopsis the truth that attracted me enough, it is quite fantastic but in my opinion something out of the ordinary; So here I leave the synopsis in case you are excited to put it and your list of options to read.
As soon as I finish it you will have the review right here!
Happy Wednesday!

Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…