viernes, 17 de febrero de 2017

Avances de 2x08 de Shadowhunters + Review 2x07

Feliz Viernes querido lectores! Aqui volvemos una semana más con Shadowhunters y esta vez si que si con la review del episodio de esta semana.

Además ya tenemos todos los adelantos del próximo subtitulados en español para todos vosotros!
Con las correspondientes imágenes oficiales, las imágenes de los videos y los GIFs

Mucho material hay hoy! Y se avecinan curvas señoras y señores ya que como vereis en el último sneak peek, los shadowhunters sabrán disfrutar de la fiesta española! Gracias Magnus! xD
Feliz fin de semana!


SINOPSIS 2x08

Encargado de preparar la ceremonia de runas de su hermano Max, Alec decide que sería la oportunidad perfecta para que su familia conozca a Magnus. Pero con las tensiones volando entre los diferentes Cazadores de Sombras, el gran evento de Max rápidamente se convierte en una noche en la que todos deben enfrentar sus mayores temores.
Mientras tanto, Simon hace un movimiento audaz con Isabelle que encuentra un nuevo aliado...


  

  


    

  


 REVIEW: 2x07

Como llevo diciendo en las ultimas reviews hasta ahora: tengo sentimientos encontrados.
¿Qué quiero decir? Pues que amo-odio los episodios. Y este capitulo no es una excepción.
Empecemos con lo que amé!

La verdad que de este episodio amé la mayoría, puedo asegurar que me tuvo casi todo el capitulo (menos los momentos malos, por supuesto) con la sonrisa tonta en la cara.
¿Y que momentos fueron esos?
Los que el fandom llamamos "ships", son las escenas que protagonizan las parejas protagonistas.

MALEC. MALEC y más MALEC. Después de la cita que tuvieron en el episodio 6, queríamos más y nos han dado muuucho más. Me encanta el personaje de Magnus en el libro y amo a Alec/Matthew en la serie, así que para mí lo bordaron!

Jace Wayland en toda su esencia. Jace es un personaje bastante complicado y complejo, sobre todo en el segundo libro, pero es innegable que la imagen que tenemos la mayoría de él es del eterno Casanova. Y si, hasta ahora hemos visto a un Jace confiado de si mismo y chulo; pero la escena del bar con Simon es Jace 100% en esencia. Además de poner la escena con la seelie... le da mucho más atractivo.
 Y desde la escena de Jace e Izzy entrenando veo a Jace con otros ojos, no se si esta más guapo, pero he de decir que ahora Jace me gusta mucho más.

Como he dicho arriba, la escena del bar es sublime, no sólo por Jace sino por Simon también. En el libro debido a todos los acontecimientos, los protagonistas no tienen mucho tiempo para salir por ahí y desconectar así que ver este material es oro! Porque en el fondo nos morimos por ver estos momentos entre los personajes que no leeímos en los libros. (Aunque en el 4º libro si tenemos una breve escena de Jace y cierto hombre lobo jugando a la PlayStation... no me podéis decir que no lo amasteis)

Para terminar con lo TOP, soy yo o vi a Clary un poco celosa por la cita de Maia y Simon?
¡Ah! y no se si seré malvada pero me encantó que Izzy se enfadase con Clary. Una amistad es una vía de dos sentidos, una relación de reciprocidad. Cada acción tiene su consecuencia y me gusta que lo hayan enfocado de esa manera.


Ahora con lo que no me gustó; obviamente tiene referencia en cuanto a la adaptación del libro...

Isabelle Lightwood, desde el inicio tanto del libro como la serie podemos ver que brilla con luz propia. Su carácter es autentico y fuerte. Todo el asunto del yin fen... puff que decir sobre esto. Entiendo por qué lo han querido meter en la serie, da mucho juego. Pero no lo hubiese reflejado en un personaje como Izzy, me pegaría más en Simon por ejemplo (si, en la serie dicen que es veneno de vampiro, pero en realidad NO lo es!)me esperaría algo más de él como que se volviera un destripador o algo así (si, como Stefan en Crónicas Vampiricas)
Con esto quiero decir, que se meten en la historia de otro personaje con mucha historia de la saga de Los Orígenes, Jem Castairs. Y no me gusta demasiado porque están cogiendo trozos de Izzy y trozos de Jem, y están creando algo nuevo que puede que la caguen.

Mi gran dilema con Clary Fray/Fairchild. En la primera temporada he repetido hasta la saciedad que me caía mal. En mi opinión pecaba de sabionda y marimandona, ¿como una chica que aparece de la nada se cree que tiene derecho a mandar a gente con años de experiencia?
Dejando ese tema medio apartado, en esta temporada me cae mil veces mejor, su prepotencia queda adormecida y se convierte (en parte) en la Clary que nos cae bien; eso no quita que tenga momentos otra vez de resabida... Pero en este episodio al menos tiene un fin su prepotencia; es para pillar a Valentine in fraganti.

Y para terminar el tema de Ithuriel. Mal. La trama sobre la espada alma es magnifica! La verdadera razón por la que Valentine quiere la Espada-Alma es para convertirla en un objeto infernal y controlar a los demonios. ¿No se trata la serie sobre los cazadores de demonios?¿Y donde están los demonios? Porque en los 7 capítulos que llevamos los he visto dos veces contadas...La verdad que me parece una cagada ese cambio en la trama.

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

0 comentarios:

Publicar un comentario