lunes, 6 de febrero de 2017

Shadowhunters 2x06 - Escena Eliminada + Promo

Y parece que estamos a lunes otra vez... aquí va otra semana llena de noticias; hoy parece que tenemos un respiro de la locura de 50 Sombras, pero solo un poco porque esta semana va a ser intensa...

Con todo el jaleo de clips, promos, entrevistas... no me ha dado tiempo a hacer la review del episodio anterior, en consecuencia, para enmendar el fallo os dejo la escena eliminada que han publicado y sus screencaps que no tiene desperdicio.

En cuanto al episodio de la semana pasada, he de decir que me gusto y no me gustó.
Me gustó por la escena de Jace e Izzy entrenando, sublime, ademas la cancion es esplendida.
No me gustó porque se lo inventaron todo.

Os dejo con las imágenes y sinopsis del episodio de hoy.
Animo y a por el lunes!



    

      

    

    

    

    

  


 Para ayudar a obtener respuestas a lo que Valentine puede estar planeando, Isabelle y Clary son enviados en una misión para visitar a las hermanas de hierro. Una vez allí, más verdades pueden ser reveladas que Izzy y Clary planeado. En una misión propia, Simon y Maia están decididos a encontrar a Luke que sigue desaparecido después del ataque de los demonios en el Instituto.
Mientras tanto, Magnus y Alec finalmente van a su primera cita.

  

  

  

  

0 comentarios:

Publicar un comentario