viernes, 10 de febrero de 2017

Premiere de 50 Sombras Mas Oscuras en MADRID + REVIEW

Buenisimos dias y feliz dia del estreno mundial de 50 Sombras Mas Oscuras!
Por fin después de tanta espera a partir de ya podemos disfrutar de la tan ansiada continuación de 50 Sombras de Grey.

Y con toda la locura de promoción y premieres... yo tuve el grandisimo privilegio el cual estoy eternamente agradecida por haber podido asistir a la premiere aqui en Madrid.

La verdad que fue una verdadera locura, os dejo el vídeo con lo que pude grabar; pero en mi defensa he de decir que era imposible y a muchos bloggers nos pasó lo mismo. La entrada se abrió a las 20.15 y cada cual tenia que correr como locos a su sala para poder coger buenos asientos ya que no estaban numerados; por lo que el tema de grabar intros, y buenos videos estaba descartado. Me encontraba en la sala 19 donde tuve el gran honor de que el cast, autora y director entrasen en la sala y nos dieran la bienvenida. Fue breve, pero alucinante! No más spoilers y ver el video ya que una imagen vale más que mil palabras

REVIEW: 50 SOMBRAS MAS OSCURAS - NO SPOILERS

La primera película la dejamos con una Ana muy afligida y a un Christian aun mas trastornado. La película comienza acto seguido de esa ruptura, la cual Ana intenta seguir con su vida, y como habreis visto en los trailers y clips... Christian Grey quiere a Anastasia de vuelta. Por supuesto que en algún momento vuelven juntos, pero tienen que afrontar las diferencias de cada uno y llegar a un punto intermedio... Hasta aqui puedo seguir ya que no quiero dar spoilers para los que no se han leido el libro; y para los que si... sabéis muuuy bien que ocurre.

Del libro a la película: ¿Es una buena adaptación? Yo puedo decir que si. Es una obra literaria muy bien adaptada a la gran pantalla. De hecho, es el libro entero plasmado a pelicula. Bravo James Foley porque has sabido que ver si el libro fue un best seller fue por un motivo, y el libro fue lo que ha conseguido que a dia de hoy ya haya una segunda pelicula.

Cierto es, como ocurre en todos los casos de adaptación y que me moriré diciendo esto: "Siempre será mejor el libro" Por supuesto, el libro ofrece un vistazo mas profundo a los personajes, la menara de actuar, pensamientos, sentimientos, detalles... pero han sabido poner la esencia del libro, los problemas que ocurren en la película, es dificil sembrar la duda de que esa persona actúa como lo hace sin tener un vistazo al origen del problema, el cual esta en el libro, pero que en la pelicula no pueden poner absolutamente todo.
Puedo decir esto, porque mi acompañante fue mi amiga del colegio, que no se ha leido los libros. Y cuando estabamos comentando la pelicula supo entender todos los sucesos de la pelicula, y la encantó.

En esta entrega vamos a tener mucho amor! mucho mucho amor! Veremos el compromiso que tiene que hacer cada uno para estar juntos y que cada uno se sienta cómodo; pero obviamente, 50 Sombras no se hizo famoso por sus corazones y flores... tendremos sexo pervertido (kincky fuckery) si. Quizás no tan "brutal" como en la primera, pero ahí está.

El cast hace muy bien su papel, un Christian Grey muy... tajante?directo? pero con ese caracter que le relaciona, suelta unas bromillas, que de otra persona no seria gracioso pero viniendo de él, lo es. Vemos a una Anastasia diferente, ya no es la inocente chica que se siente intimidada, despues de ese toque de atencion en la primera, no la da miedo decir lo que quiere e ir a por todas. Eso lo vemos en libro y lo veremos en la pelicula. Veremos brevemente a Elliot y Kate, salen poco, pero OMG son puro amor!

En resumidas cuentas; si sois fans de la saga os va a encantar esta entrega. Es muy simple, si os gustó el libro, os gustará la pelicula, porque es una pelicula fiel al libro.
Para los que no os habeis leido los libros, ¿recomendable? La verdad es que si, es una historia romantica donde aqui el sexo es más detallado, si quereis algo nuevo probar con esta pelicula.