viernes, 24 de febrero de 2017

Shadowhunters 2x09 Avances + 2x08 Review

Por fin estamos a viernes! ¿Quien no necesita un descanso después de una semana tan larga?
Pues que mejor manera de empezar en fin de semana que con Shadowhunters, sentarse tranquilamente a ver el post de hoy.

Hoy os traigo un avance que va a dar mucho de que hablar, es breve, pero el contenido es bastante impactante... Y puede causar cierta discordia sobre todos al fandom...

Si queréis saber más no os perdáis todo lo que os tengo preparados!
Feliz viernes y buen fin de semana!!!



REVIEW 2x08

Aquí vuelvo una semana más a vomitar verbalmente todos mis pensamientos sobre el episodio de esta semana. Que he de decir que muchas cosas buenas!

Empecemos con lo bueno y maravilloso.

Una vez más reitero las diferencias entre el libro y serie, pero no siempre son para mal. Yo, soy #Clace 100% pero viendo la serie... ahí soy #Malec 10000% nunca pensé que podría amar más a esta pareja, pero lo han hecho posible. Todos los momentos del capítulos son geniales.

Me gustó ver a Izzy, no es que quiera verla mal, pero creo que por primera vez vemos su verdadera personalidad, como la Isabelle que conocemos en las novelas. Vemos su faceta de chica dura a todas horas, pero, por esta vez nos ha dejado ver su vulnerabilidad, y no es cosa mala.

La fiesta en general, me encantó ya sólo por el detalle de que Magnus se decantara por una fiesta de origen español <3

En cuanto a esta pareja se refiere, es un terreno sin explorar, y con ello me refiero a Isabelle y Raphael. Este es otro caso de que amo muuucho más a Raphael en la serie que en el libro y me gustó muchísimo las escenas que compartieron Raphael e Izzy.

La escena de la pelea de el gran mago de Brooklyn contra la bruja... POR FIN hemos podido ver algo magia señores!!

Pero todo lo bueno acaba... y aquí llega los momentos no tan TOP.
El momento #Climon. Me moría de ganas por verlo, lo llevaba esperando desde hace bastante, pero creo que no ha sido el momento más oportuno para explotar esta nueva relación; creo que a mi manera de ver no ha quedado... convincente... No se si habrá sido por la misma forma en que Clary se lanza a Simon: puede que fuera un deja vu al episodio 7 de la primera temporada cuando hace exactamente lo mismo con Jace...

Toda la trama de la Espada - Alma. No me puedo quejar demasiado, porque por mucho que prefiramos el libro... en este gran giro de acontecimientos la nueva historia tiene parte de verdad; tiene partes del libro así que tampoco es que hayan ignorado las novelas.

Sin embargo, la verdadera historia tras la Espada-Alma me parecía genial, es algo que no hubiera alterado; porque tengo que recordar que esta serie trata de cazadores de demonios, y ¿cuántos demonios hemos visto hasta ahora? Ahí está.
Sin duda alguna me moría de ganas por ver la pelea del barco con los demonios...

Pero nunca digamos nunca porque no hay nada escrito en piedra y aún quedan muchas cosas por llegar, por lo que no perdamos la esperanza!

En resumidas cuentas; echando cuentas puedo decir que en este capitulo lo bueno gana a lo malo con creces!