miércoles, 15 de febrero de 2017

Confess de Collen Hoover llegará a la pantalla

Feliz miércoles queridos lectores! Ya estamos a media semana, por fin!!
Hoy es un gran día porque os traigo noticias muy frescas. Vamos a abrir una nueva adaptación.

Se trata de la novela de Colleen Hoover, "Confess". La autora ha publicado la entrevista que tuvo con respecto a su adaptación a la pantalla, en formato de serie de televisión. Aquí os dejamos parte de la entrevista traducida a español,donde nos aclara datos importantes, asi como el futuro de su otra adaptación "Ugly Love". Además de las primeras imágenes oficiales y la sinopsis del libro + el libro por si os entra la gusa.


¿Os habéis leído esta novela?
Yo la verdad es que amo a Colleen, y he de decir que esta es una de mis favoritos de toda su coleccion.

Los actores que darán vida anuestros protagonistas son: Katie Leclerc (Cambiadas al Nacer) como Auburn Reed y Ryan Cooper (Left Behind) como Owen Gentry.
Fuente: 1

¿Qué está pasando con Confess?
He vendido los derechos de la película a Confess y está actualmente en producción con Awestruck para ser convertido en una serie que se estrenará exclusivamente en go90 y luego estará disponible en otras plataformas un poco más tarde. La producción ya está en marcha.


¿Qué le pasó a Ugly Love?Ugly Love y Confess son propiedad de diferentes productores, por lo que uno no afecta al otro. Los derechos de ambos libros fueron comprados al mismo tiempo, pero los productores de Confess decidieron no divulgar información hasta que la producción estuviera en marcha. Ugly Love fue anunciado poco después de que se adquirieran los derechos, por lo que todo el mundo lo ha sabido por más tiempo. No se preocupe, todavía queremos llevar a Miles y Tate a la vida en la pantalla y los productores están trabajando duro para hacer eso. Me encantaría finalmente encontrar un buen ajuste de producción para la mayoría de mis libros, no sólo uno de ellos. Cualquiera de mis libros avanzando en la producción como Confess es una buena cosa para todos los otros proyectos relacionados, especialmente con el entusiasmo que todos han mostrado!


¿Podremos verlo si no vivimos en los Estados Unidos?
¡Sí! Awestruck está trabajando con mercados extranjeros para vender los derechos a países individuales para que esté disponible en todo el mundo.

¿Qué pasa si el programa Confess se desvía del libro?Lo hará hasta cierto punto. Pero he estado a bordo con todos los cambios que se están haciendo. Tengo fe completa en nuestra directora y guionista, Elissa Down. Ella es simplemente increíble y ella está comprometida a traer a estos personajes a la vida a través de esta serie. 

¿Estás contento con el reparto?No podrían haber encontrado un ajuste más perfecto para cada personaje. Creo que el casting es una de las partes más difíciles de crear un proyecto visual. Especialmente para un libro, porque todo el mundo imagina sus personajes favoritos de diferentes maneras. Como escritor, nunca imagino mis personajes con rasgos físicos reales. Son más de un desenfoque y yo sólo verlos como una personalidad. Creo que esto podría incluso hacer más difícil encajar una cara a un personaje. Pero Katie y Ryan son tan buenos juntos y la química que tienen es ... gah. Ni siquiera puedo explicarlo. 


¿Tienes mucha participación en el proceso?Lo controlo todo. Cada aspecto. Puedo despedir a todo el mundo.
También estoy mintiendo.
No puedo despedir a nadie y no controlo nada.
Cuando un autor vende sus derechos, venden sus derechos artísticos. Un productor puede elegir cambiar la historia de cualquier manera que quieran y para la mayoría de los escritores en mi posición, hay muy poco que podamos hacer al respecto. Puede ser una experiencia aterradora y estresante.

SINOPSIS DE CONFESS
(Pincha en la imagen de abajo para descargar)

Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para equivocarse. Pero cuando entra en un estudio de arte de Dallas en busca de trabajo, ella no esperaba encontrarse profundamente atraída por el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. 

Por una vez, Auburn toma el riesgo de poner su corazón, solo para descubrir que Owen mantiene grandes secretos fuera. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo importante para Auburn, y la única manera de que su vida llegue a donde quiere es terminar con Owen fuera de ella.

Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad a veces es tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado actual...