jueves, 3 de marzo de 2016

Shadowhunters 1x08: Bad Blood | Stills + review

Feliz jueves de Shadowhunters, aquí os traigo los stills + la review del episodio del capitulo de ayer.


    

    

    

    

    

  


 REVIEW


  • Empezamos con una breve escena de Clace, algo es algo y mejor poco que nada =)
  • Tenemos muuchos detalles que los lectores habrán podido apreciar: Lydia BRANWELL y su razón por conocer a Magnus; ahí nos vamos a la trilogia de los Orígenes y de que crearon el portal... Ese detalle vale mil gracias!
  • Sabemos que la transformación de Simon no ocurre hasta el segundo libro, al principio estaba un poco indignada como habréis podido leer anteriormente. Pero comentándolo con mi amiga, puede que ponerlo ahora puede ser una ventaja. Llegamos a la conclusión que ahora esta bien que se transforme, quitan bastante historia ,si, pero pensando en la segunda temporada, alias segundo libro... Pasan muchas cosas con Valentine y pero también nos introducimos más en el mundo de las Sombras, seguro que de ahí van a sacar mucho material y puede que el principio de la transformación de Simon tendrían que cortarla o algo, por lo que si hacen segunda temporada pondrán todo lo del vampiro diurno que eso es VERY IMPORTANT. Que a la larga, pensándolo bien puede que haya sido lo mejor.
  • ALEC SIN CAMISETA + ESCENA MALEC CON ALEC SIN CAMISETA. Fin.
  • Izzy la forense experta? La pega mucho.
  • Al fin sabemos que los Lightwood estuvieron en el Circulo, además podemos empezar a ver la transformacion de Alec en torno a la Clave y las leyes....
  • Lo de los repudiados... creo que nos han dado a entender que son nefilim... quiero saber a donde nos van a llevar con esto.
  • La historia del halcón. 
En resumen, me ha gustado, obviamente no como el anterior porque ha habido poco Clace pero si -Malec y eso algo compensa.
No puedo quejarme porque no podemos negar que es fiel al libro, por dios que hasta meten cosas de las otras trilogías!, si es cierto que mezclan escenas y eso les lleva a inventarse algo, vale, pero hay que tener en cuenta que no todo el mundo se ha leido el libro y puede que una pequeña dosis más de suspense/ accion... (lo que sea) puede que atraiga más público y asi nos aseguramos la segunda temporada.
#