lunes, 14 de marzo de 2016

50 Sombras Más Oscuras - Reparto

Buenos días y feliz lunes a todos! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana?¿Habeis visto ya Leal?
Si todavía no habeis podido verla... no espereis más porque os va a encantar.

Volvemos a la adaptacion de 50 Sombras que ya ha comenzado a rodar en Vancouver. Pero antes de empezar a publicar los días de rodaje... vamos a dar un repaso a los nuevos miembros del cast.



  • ELENA. LINCOLN - Kim Basinger
A mi me parece perfecta! Exactamente como me la imaginaba.
Recordemos que la Elena Lincoln alias Sra. Robinson es la amante de Christian y quien le introduce al mundo BDSM.

  • LEILA WILLIAMS - Bella Heathcote
Leila es una "sub" de Christian y con quien tiene un altercado en el segundo libro. No quiero dar spoilers =)
Bella tambien podeis verla ahora en la pelicula de Orgullo, Prejuicio & Zombies.


  • GIA MATTEO - Arielle Kebbel
Gia es una arquitecta de Aspen y que tiene cierto affair pasado con Elliot Grey.
Arielle puede que os suene por su papel como mejor amiga de Stefan Salvatore en Cronicas Vampiricas.



  • JACK HYDE - Eric Johnson
Es el jefe de Ana y total rival para el Sr. Grey.
No me lo esperaba así, pero madre mia que hombre tan buenorro han elegido!


0 comentarios:

Publicar un comentario