viernes, 26 de febrero de 2016

Shadowhunters 1x07: Major Arcana | Stills + review

Feliz viernes a todos! Se que ayer debería haber un post sobre el taaaaan maravilloso capitulo de Cazadores de Sombras, pero no tuve Internet en todo el día =(
Aqui lo traemos y espero que lo disfrutarais mucho.



    

    

    

    

    

  


 REVIEW

  • Vale empecemos con un WTF y Simon con Maureen, muy gracioso, ver el lado "sexy" de Simon  es muy curioso de ver. Sin embargo creo que están adelantando todo lo de Simon cuando eso es una parte importante del segundo libro.
  • Alec siendo la distracción, le amé más aún si es posible.
  • Entiendo el cambio de Isabelle pero yo creo que todos queremos a la desinhibida de antes.
  • Por favor la escena de la comisaría entre Jace y Clary es genial, además meten la parte del 10% + tortazo. MUY TOP.
  • Sólo digo: VIRUELA DEMONIACA.
  • Si he de decir que me hubiera gustado que mantuvieran el beso lo más parecido posible... vi a Clary muy lanzada, pero lo que importa es que hubo besazo!
En este episodio solo puedo decir que me ha encantado a pesar de los cambios.

0 comentarios:

Publicar un comentario