viernes, 2 de enero de 2015

Vuelta al trabajo - Novedades FSoG

Feliz Año y Feliz Navidad (atrasadas), ¿como lo habéis pasado?
Lamento no haber estado activa estas vacaciones, pero yo también merecía un respiro y tras unas navidades muy ajetreadas... como todo ser mortal y trabajador, hoy por mucho que sea viernes es día de volver al trabajo.

Creía que durante las festividades iba a haber ausencia de noticias, pero no podía haber estado más equivocada; a tan solo 2 meses de su estreno en la gran pantalla, 50 Sombras de Grey no han parado y nos han ofrecido una gran cantidad de nuevos stills para desearnos unas buenas fiestas.

Además, después de las fotos hay más novedades!
Que la vuelta al trabajo, instituto, universidad no sea muy dura y feliz viernes!

"Tuve un duro comienzo en la vida, eso es todo lo que necesitas saber"

"No se si puedo darte lo que necesitas"

"¿Por qué no me dejas entrar?"

 "entonces, ilumíname"

 "¿Estás libre?"



INFORMACIÓN SOBRE LA PREMIERE MUNDIAL

50 Sombras de Grey, la adaptación tan esperada del libro más vendido, celebrará su estreno internacional en la Berlinale Gala Especial en el 65º Festival Internacional de Cine de Berlín.

Escrito por  EL James, el libro fue traducido a 51 idiomas. La película está dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy) y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti junto a James. El guión de la película es por Kelly Marcel.

Al entrar en los papeles icónicos de Christian Grey y Anastasia Steele son Jamie Dornan (María Antonieta) y Dakota Johnson (La Red Social).

La Berlinale presentará Cincuenta Sombras de Grey el 11 de febrero 2015, a la premiere asistirán la directora Sam Taylor-Johnson, la autora EL James, y los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Cincuenta Sombras de Grey se proyectará sólo una vez en la Berlinale.