miércoles, 14 de enero de 2015

Insurgent: Behind The Scenes Video

Despues de esta semana ajetreada con toda la promocion de Cincuenta Sombras de Grey, tener noticias frescas de otra saga es como un soplo de aire fresco.


En el video nos cuenta Shailene que la pelicula empieza llegando a otras facciones, la primera de ellas es Concordia. Vemos a una Tris con el pelo largo, pero vemos como corta su larga melena. Es muy curioso de ver como filman las escenas de acción, parece tan irreales que nosotros cuando lo vemos es como si eso hubiera ocurrido de verdad. La magia del cine en todo su apogeo señores!


Luego en el vídeo, llegan a los Sin Facción donde podemos ver a una morena Naomi Watts (que me costó reconocer), interpretando a la madre de Cuatro y para concluir muchas escenas de acción tanto del rodaje como editadas. Shailene dice que lo bueno de hacer películas de acción es que puedes hacer tu todas esas acrobacias que a nosotros nos parecen imposibles.



Me ha gustado muucho este video, no puedo esperar a que llegue marzo y ver todas las escenas de accion, que esta entrega de eso tiene mucho!