sábado, 10 de enero de 2015

Entrevista a Jamie Dornan sobre 50 Sombras de Grey

Jamie Dornan es la portada de la revista Details en la que da una entrevista que menciona su proximo y tan anticipado trabajo: 50 Sombras de Grey.


Bajo el titulo de: ¿Podrá 50 Sombras de Grey dominar Hollywood? aquí os traigo la entrevista traducida en lo referente a la película.

Cuando Dornan consiguió el papel de Christian Grey en la adaptación tan esperado de temática BDSM , el actor y modelo de 32 años, no sólo se le pidió interpretar a un multimillonario con un gusto por la esclavitud, sino también a soportar el peso de millones de fantasías sexuales de mujeres. Sin presiones.
Incluso si no has leído Cincuenta Sombras de Grey, el bombo y la ubicuidad del libro en las manos de los viajeros, que salen de bolsas de playa y los bolsillos del abrigo, en casa de tu madre, o incluso en la mesa de noche de tu novia era imposible de  evitar. "Yo soy uno de esos snob que nunca lee cualquier cosa que es muy popular", dice Dornan, "Pero yo era muy consciente del libro. ¿Cómo podría no estarlo?" 

En su interés por llevarse el papel Dornan explicó; "Tenía que ver con una atracción y la comprensión que tengo para las personas que están rotas de alguna manera. No es que yo sea un pájaro roto, pero hay un elemento masivo de mí que está devastado sobre la pérdida de mi madre tan joven, y me siento atraído por personajes que están heridos ".


Toda la discusión de S & M, la cantidad de esclavitud real y tortura erótica en el libro es mínimo. Al final, se trata de una versión de un poco más subida de tono de un romance victoriano. A pesar de que la trilogía ha vendido más de 100 millones de copias. Universal pagó unos 5$ millones para los derechos y gastó aproximadamente otros 40$ millones para hacer la película.

Lo elegante y sofisticado Taylor-Johnson que hizo de este proyecto tan masivo en el mercado por el equilibrio de poder entre Steele y Grey. "Yo no había visto una historia de amor tan complejo, o con el sexo tan complejo", dice ella. "Sientes que estás en su mundo, y luego poco a poco se revela que estás en la de ella. Para poder volver esta historia, sin la mujer convertirse en una víctima, era algo que yo sentía fuertemente."


Tras el anuncio, de que él seria Christian Grey, "no fui a ninguna parte cerca de un ordenador." Aún así, algunas opiniones de las fans le llegaron a los oidos. "Creo que mi publicista dijo, 'Sí, muy bueno'", dice con una risa. Por otro lado, sin embargo, él lo escucha, él dice que es "muy consciente a las críticas con respecto a la película, ya sea positivo o negativo. Es, por su naturaleza, un blanco fácil."

Pregunté a Dornan a nombrar a su mayor temor con respecto a la recepción. Hace una pausa. Estoy esperando algo sobre conseguir encasillado como un muchacho del cartel de S & M (que ha firmado por dos secuelas Fifty Shades, en caso de que suceda) o una broma acerca de unirse a grupos de apoyo de supervivencia con Charlie Hunnam. "Yo casi que no quiero poner esto ahí fuera, pero temo que voy a ser asesinado, como John Lennon, por uno de esos fans locos en el estreno", dice. "Debido a que un montón de gente está muy cabreada de que interprete a este personaje. Y yo soy padre ahora, y marido. No quiero morir todavía."

Dornan ríe. No puede creer que está dando esta idea descabellada el aliento de vida. Pero también no puede resistir una floritura dramático al final. "Y cuando me asesinen", dice, "la gente dirá, 'Dios, ¿no es inquietante cómo en la entrevista de la revista Details  predijo su propia muerte en la alfombra roja?'"