sábado, 24 de enero de 2015

Recopilacion: Nuevo material de 50 Sombras de Grey

Feliz sabado!! Esta semana ha sido muy dura para mi. Estoy en pleno auge con los examenes en la universidad y estoy recluida en la biblioteca, y con la suerte que tengo; cuando no estoy online, no para de salir cosas nuevas.

Asi que en vez de hacer un post con cada cosa que ha salido nueva, he decidido hacer una recopilacion, Asi que EMPECEMOS!

Todos los screencaps y gifs esta haciendo click en -> LEER ENTRADA COMPLETA

He de decir que con solo ver el videoclip de Ellie Goulding yo ya tengo mi escena preferida, y sólo incluye a Sr. Grey. Sale que quita la respiracion!! OMG!!
¿Podeis adivinar cual es?

5 SPOTS: CON NUEVAS ESCENAS





VIDEOCLIP: EARNED IT - THE WEEKEND
(Aparece Dakota Johnson)


VIDEOCLIP: LOVE ME LIKE YOU DO - ELLIE GOULDING
(con escenas nuevas)















































0 comentarios:

Publicar un comentario