miércoles, 15 de junio de 2016

Imagenes de episodios 7 y 8 | Juego de Tronos

Buenos dias! Ya estamos a mitad de semana y yo ya estoy libre de exámenes y preparándome porque la semana que viene me voy a Londres 2 meses!!

Mi gran dilema es si podre subir post durante esté fuera, lo intentare, pero no prometo nada =(

Volviendo al capitulo de esta semana de Juego de Tronos ¿Que os ha parecido?
En mi opinión no ha sido nada tan épico como Hold the Door, pero si que ha tenido momentos FUCK YEAH! Sobre todo con Aria, aunque había momentos en los que decía venga ya con una cuchillada del día anterior no puedes saltar ni correr así de bien... peeeero su final fue muuuuy bueno.
Tuvimos mucho sobre Black Fish y Jamie, que creo que Jamie se nos está descarriando mucho. Creo que la compañía de Brienne le hizo mucho bien (le humanizó) pero la oveja se nos está descarriando.
Y en Meereen el mente prodigiosa de Tyrion ha metido la pata pero espero que haya una batalla épica con la llegada de Daenerys.

Bueno hasta así mi brevisima opinión ya que no quiero dar demasiado spoilers por si hay gente que no lo ha visto y aquí tenéis los stills.


6x07: El Hombre Roto

    




6x08: Nadie

    

    

    

      

0 comentarios:

Publicar un comentario