viernes, 10 de junio de 2016

Fotos de los episodios de Juego de Tronos | Temporada 6

Buenos días y feliz viernes!! Ya estamos a casi mitad de junio y eso que significa? Fin de examenes, fin de clases y hola verano, hola sol y playa!!

Ante todo se que llego un poco tarde, pero quería haber ido publicando las fotos de los episodios de Juego de Tronos, pero no fue posible hacerlo a tiempo, pero con los capítulos tan impactante que hemos tenido me gustaría leer vuestras opiniones, porque está claro que HBO quiere matarnos.

Es increíble como con cada temporada se superan más. He de decir que las fotos las subiré los lunes o miércoles, cuando ya ha salido el capitulo en ingles y español. Y este espacio esta libre de spoilers ya que aquí servidora no se ha leído los libros y no voy a comprara libro vs. serie. Lo se, increíble pero cierto, ¿me los voy a leer? Por supuesto. pero decidí ver la serie estando en la ignorancia; porque la verdad uno de los mejores momentos de mi semana (y ahora en plenos exámenes) es ver el capitulo y llorar, regir, tirarme de los pelo y odiar durante ese episodio, y luego comentarlo por supuesto, ah! y que no falten las teorías sobre lo que podrá pasar.
Pero cuando me ponga al día si que expresaré mi opinión sobre el capitulo de la semana correspondiente.

Mientras tanto aquí teneis las fotos de los episodios anteriores. ATENCIÓN!SI NO HABÉIS VISTO LOS EPISODIOS NO SIGÁIS LEYENDO!

6x01: La mujer roja

    

    

      


6x02: A Casa

    

    

      



6x03: Oathbreaker

    

    

    

    

    


6x04: Book of Stranger

    

    

    

    

    

    

    



6x05: La Puerta

      

    

    

      

      

    


6x06: Sangre de mi sangre

    

    

0 comentarios:

Publicar un comentario