viernes, 21 de noviembre de 2014

VIERNES DE CINE: Sinsajo Parte 1

Y después de tiempo sin actualizar esta sección, que mejor que volver con la taaan esperada entrega de Los Juegos del Hambre. No os alarméis que no traigo ningún link para que la podías ver en internet...
Pero hoy es el estreno mundial y es un día perfecto para cambiar el sofá por la sala de cine y ver Sinsajo a lo grande.

Yo ya tengo planes hechos para pasar un día de comida y cine con mi amigas, plan que llevábamos planeando desde que salimos de ver En Llamas el año pasado.

Y vosotros ¿como vais a ver Sinsajo?
Si la película sigue la trayectoria de las anteriores, ésta será una peli de 10!


2 comentarios:

  1. Ayer la vi y me pareció que hubo cambios pero cambios buenos. A por cierto te he nominado en the best blogs en mi blog http://elverdaderoamorexistesellamalibros.blogspot.com/2014/11/nos-han-nominado-los-best-blog.html

    ResponderEliminar