jueves, 27 de noviembre de 2014

Jurassic World

Después de la primera película que arrasó el mundo de los dinosaurios, fue en 1993 cuando estrenaron la primera adaptación del libro de Jurassic Park de Michael Crichton y dirigida por el mismisimo Steven Spielberg. He de decir que prácticamente he crecido con estas películas y cualquiera de dinosaurios que haya. Creo que fue mi padre desde bien pequeña que me enseñó estas películas que levantó mi curiosidad por estos animales y desde muy pequeña quería ya ser paleontologa y ponía a mis amigas a excavar en el parque, creo que si esa carrera tuvieran alguna salida factible hubiera estudiado eso.


El 2015 es el año de una nueva época de dinosaurios, lo que ha causado más sensación con esta ultima entrega es que al fin podremos ver el parque terminado y abierto al público, según he estado investigando la película ocurre 22 años después de todos los sucesos ocurridos en las anteriores por lo que veremos muchos avances tecnológicos

Aquí os traigo el trailer  de Jurassic World en español y versión original y al final del post tendremos todos los screencaps más el análisis del trailer. 12 JUNIO EN CINES


Para ver los screencaps -> LEER ENTRADA COMPLETA


La madre dice: "Y si os persiguen, corre"
¿En serio? ¿Ese es el mejor consejo que le das a tu hijo? Además que lo dice riendose en plan broma... WTF?!

Nos ponemos en situacion con el primer barco con el nombre de ISLA NUBLAR

Los chicos afortunados de la peli







El parque distribuido por ecosistemas, como si de un zoo se tratara

¿Esas bolas van a impedir que te pisen?








Esta escena fue brutal!!



Han avanzado más en 10 años con la genética que en 100 años desenterrando huesos...


Han creado un híbrido genéricamente modificado...
Sólo oyendo esas palabras está destinado al fracaso y baño de sangre


El va a ser el Alan Grant guapo de la peli


¿Una valla de 12 metros va impedir escaparse a u híbrido malditamente inteligente?




Aquí empieza lo bueno....=)








"Se comerá todo lo que se mueva"



Pequeño vistazo a la bestia que han creado


La señora directora está un poco asustada...
Ella va a ser la version mujer de John Hammond creyendo que se puede jugar a ser Dios


¿Eso es un hipodromo de velocirraptores?¿Carreras de velocirraptores?




No puedo esperar para verla!! En si, la trama es obvia y un poco surrealista, pero pensándolo bien ¿que no tiene de surrealista un parque de dinosaurios?
Nos tienen que poner en situación de que el parque es maravillosamente seguro, para que luego comiencen las carreras, los gritos y lo que más mola de la peli.

4 comentarios:

  1. Ese hombreee *o*!
    La escena d ela ``ballena`` me encantó!
    <3

    ResponderEliminar
  2. ayer vi el trailer y fue un... TEENGO QUE VERLA YAAAAAAA X)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo vi este trailer hace como 2 dias y quede como =O=O=O=O jkajkajkajka
    quiero verla! :D

    cariños!

    ResponderEliminar