viernes, 14 de noviembre de 2014

2º Trailer de 50 Sombras de Grey [ESPAÑOL + INGLES] + SCREENCAPS

Ya tenemos es taaan esperado segundo trailer de 50 Sombras de Grey revelado por Scandal anoche de madrugada para la hora española.

¿Que decir del trailer? 
OH. MY. GOD.
ya contamos con el trailer en español. QUE RAPIDEZ!

En mi opinión creo que haN hecho un gran trabajo, este tipo de películas suelen ser un poco difíciles, porque se trata de un libro erótico al fin y a cabo y en la película no pueden plasmarlo exactamente como viene en el libro. Sabemos por entrevistas que no tendremos desnudos al completo, así que no tiene porque verse en cine XXX sólo. Es una película de romance como otra cualquiera simplemente que con bastantes más escenas de sexo. Y es que el tema sexo suele ser tabú en las películas, que solo se suele ver una o dos escenas a lo largo de las películas.
Sin embargo, creo que esta película merece la pena, solo hay que ver a Jamie Dornan.... que está de toma pan y moja  <3


ESPAÑOL



LEER ENTRADA COMPLETA para ver los screencaps












































































































4 comentarios:

  1. mmm no me gustó nada el libro, y si veo la peli la veré en casa x)
    pero bueno, me parece muy bien que a los que sí os gustó tengáis ganas de verla
    un besito

    ResponderEliminar
  2. hola, ya veo que todo el mundo anda pendiente del estreno de esta película, a mi personalmente la historia ya no me gustó demasiado por lo que no pienso pagar para ver la peli, de todos modos gracias por la información me quedo por aquí chao

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mí el libro no me gustó, la verdad, y aunque no creo que vaya a verla al cine supongo que terminaré viéndola, por curiosidad y por ver qué han respetado y eso.

    Me quedo por aquí,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El libro no sé si me gustó o no. La película la veré por simple curiosidad :P aunque creo que la adaptación será más en plan película romántica que erótica.
    Un beso ^^ me quedo por aquí

    ResponderEliminar