miércoles, 26 de noviembre de 2014

Fotos del rodaje de Juego de Tronos + info nueva temporada

A finales de septiembre se filtraron fotos del rodaje de Juego de Tronos. Parte del reparto,Lena Headey (Cersei Lannister) y Dean-Charles Chapman (Tommen Baratheon) estaban rodando escenas en la ciudad croata de Dubrovnik. En estas imágenes vemos momentos del rodaje. Esta ciudad es la elegida para ser Desembarco del Rey.


Otros de los protagonistas han estado trabajando en Osuna. Donde se encontraba Daenerys (Emilia Clarke), Hizdahr zo Loraq (Joel Fry), Missandei (Nathalie Emmanuel), Daario Naharis (Michiel Huisman), y Tyrion Lannister (Peter Dinklage). ¿El por qué de que Tyrion esté alli? Es un spoiler como una casa y no voy a decir nada, los que se han leido los libros lo saben.



Por otro lado se ha confirmado que Bran Stark y Hodor no aparecerán en la quinta temporada. ¿La razón? Porque lo ultimo que supimos... SPOILER 4ª TEMPORADA

Lo último que sabemos de estos dos personajes es que acababan de conocer a Los Niños del Bosque y el Cuervo de Sangre. No vamos a saber nada más de ellos debido a que no hay más historia sobre estos dos personajes en el quinto libro, tendremos que esperar al sexto libro para saber más.