miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nuevo adelanto de Ciudad De Fuego Celestial

Hoy día 11 de septiembre, Cassandra Clare nos ha alegrado el día con un breve adelanto de la ultima novela de la saga Cazadores de Sombras.



"Oh, dios" Dijo Magnus. "Están todos muertos. Están todos muertos!"

Y otro nuevo adelanto!!

"Una runa, flotando como un ángel: una forma como dos alas unidas por una sola barra"

-----------------------------

También es un trágico día debido a que las grabaciones de Ciudad de Ceniza, que comenzaban en este mes. se han pospuesto. Aquí la afirmación publicada por el productor ejecutivo Martin Moszkowicz.

"Constantin Film" tiene una larga tradición en adaptaciones literarias a la gran pantalla. Retrasar el inicio de producción de 'Ciudad de Ceniza' fue una decisión que no hemos tomado a la ligera. Pero después de hablar con todos los socios sobre el lado creativo y de distribución, estaba claro que sería beneficioso tener más tiempo para reposicionar la película en el actuar lugar del mercado," dijo el productor ejecutivo Martin Moszkowicz de Constantin. "La saga 'Cazadores de Sombras' tiene una base de fans increíblemente leal y ardiente y es una saga de libros bestseller. Mientras llevemos la visión de Cassandra Clare a la gran pantalla, queremos asegurarnos coger todo el potencial de la franquicia." 

Harald Zwart volvía a dirigir la película, la cuál tenía previsto el inicio de producción la semana que viene. 

Estrellas como Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Kevin Zegers habían firmado su vuelta, mientras que se esperaba que Sigourney Weaver también se uniera al elenco.  

La decisión del retraso de "Ciudad de Ceniza" se tomó hace varios días después que Constantin Film hablara con los distribuidores internacionales en el Toronto International Film Festival, Moszkowicz le contó a The Wrap. Mientras que Constantin está convencido en hacer la secuela, la compañía no quería precipitarse en la producción con un guión sin acabar, prefiriendo tomarse el tiempo necesario para hacerlo bien."