martes, 17 de septiembre de 2013

Entrevista a Zoey Deutch para MTV

Con motivo de los MTV Music Awards, Zoey Deutch (Rose) fue entrevistada sobre Vampire Academy: Blood Sisters. Aquí os traemos el vídeo y la transcripción de la entrevista.


Dale a leer entrada completa, para leer la entrevista en español.



PODÉIS VER LA ENTREVISTA AQUI





Bueno,ya has terminado la película, así que felicidades! Este es un gran evento para los aficionados, me da una idea de lo que te sientes después el rodaje de la película real.
Yo estaba muy emocionado. Fue triste terminar algo así, ¿sabes? Porque yo había estado entrenando durante tanto tiempo y es una parte muy importante de mi vida ya. Y ni siquiera ha salido, y editado, no obstante. Así que sí, estoy muy feliz.

Por lo tanto, habla conmigo un poco acerca de su primer interés en el material.¿Eras ya una gran fan?
Sí, por supuesto. Yo había hecho previamente una película llamada Beautiful Creatures.Así que algo estaba al tanto de las novelas de jóvenes adultos de clase mundial. Había leído Vampire Academy, así que estaba muy interesado. Ya sabes, es muy raro que este tipo de parte viene, así que era la oportunidad de su vida. 

Por lo tanto, lo interesante sobre Rose para usted? ¿Cuál era fascinante de ese personaje que le hizo decir: "Sí, de todo este tipo de heroínas de los libros, este es uno bueno."
Me encanta ese tipo de usos Rose humor como un tipo de medios de supervivencia casi.Y ella es ferviente en sus opiniones, y ella es apasionada, y es revoltoso, y no acepta un no por respuesta.

Así que, ¿cuál fue el proceso de audición, como? ¿Está generalmente relajarte acerca de las audiciones, o se llega muy tenso? ¿Cuál era el ambiente?
(Risas) Estoy súper judío y neurótico, y tengo todas estas cosas que han de suceder.Tuve que apagar mi teléfono, y no debia estar usando algunos brazaletes. Como muy obsceno. Así que hice todo eso. Tal vez por eso lo tengo. Tal vez eso es lo que pasó.

Hubo una escena en particular que querías hacer?
Hubo dos. Eran mis los menos favoritos para grabar porque tenía el trauma de una audición con ellos.

¿Cuáles fueron los regímenes antes de las pequeñas cosas que había que poner en orden, en cuanto a las cosas concretas que había que llevar? Rituales específicos?
Si conduzco mal, cada vez que algo raro le pasa a mi coche que pienso, 'Oh, esto va a ser una gran prueba. " Al igual que si alguien está a punto de pegarme, yo soy como, 'Oh, Dios mío, voy a conseguir esta parte. " Hay, pequeñas cosas realmente extrañas que no debía decirle a la gente porque ellos me hacen ver "especial".

Por lo tanto, vamos a hablar un poco acerca de enterarse de la noticia. Cuando oyó que tienes el papel, que pasó?
El director y los productores nos llevaron a comer, por lo que nos dijeron que no. Yo estaba en el medio de hacer como prensa y esas cosas, y yo un poco no realmente hacer ... ¿Sabes cuando las partes más fundamentales  de su vida que usted realmente no los recuerdo casi, como graduarse de la escuela, a veces ni siquiera los recuerdo porque todo le pasa tan rápido. Fue muy emocionante. Recuerdo que la mejor parte fue el poder de decirle a mi familia, así que fue muy divertido. Eso estuvo bien.

A muchas de las cosas que va con piezas como esta y franquicias como esto es que los fans se vuelven locos en cuanto a cada movimiento de calidad. Se puede ir un poco a la cabeza. Nunca nadie feliz. La gente le encanta, la gente lo odia.¿Usted va en línea para ver lo que dice la gente?
Internet es una máquina de miedo, ¿sabes? No estoy necesariamente de parecerse a su rudo promedio. Entiendo por qué la gente ser un poco escéptico al principio, pero creo que la gente de clase vio que he trabajado muy duro y espero que estés satisfecho con la forma en que resultó. Me siento muy cerca de Rose. Esperemos que esto era bueno.

Siento como si tuviera que sentirse bien también de las reacciones, sobre todo porque el trailer ha salido. ¿Eso que ha sido así a ver? En primer lugar, por sí mismo para ver el trailer. Y ves que va a pateadora de culos impresionante. 
La reacción ha sido increíble realidad. Sí, fue realmente genial. Soy un empollón, fue realmente genial. No se me permitió ver a los diarios, pero me gustaría ver todo y en medio de las cosas. Por lo tanto, tengo una idea de lo que todo lo que se parece. Y en esa nota, estéticamente hablando, la película es hermosa. Realmente lo es. Es muy, muy hermoso. Por lo tanto, fue muy interesante ver el trailer, para ver qué ruta que iban a, en términos de marketing y esas cosas.



Momentos clave del trailer:





Esto es en el principio de la película cuando me encuentro con Dimitri. En realidad, es cuando va a venir primero a mí. Esa es la primera vez que lo veo, así que es un punto crucial en la historia. Es amor a primera vista.




Esto nos está entrenando.  Esta soy yo en la vida real. Lo sentimos, raro. Lo siento, soy muy famosa. La gente me sigue, es paparazzi. 




Creo que lo que más me llama la atención son las tetas de Sarah. Mira lo buena que esta! Ella lo parte en esta parte, ella lo parte. Ella te lleva a una buena cena italiana y nunca te llama. Ella es increíble en esta película. La gente va a ser como, '¿Qué? Sarah Hyland? No es como la persona en Modern Family. (Chistes) La odio. No, la quiero. Ella es impresionante. La voy a ver esta noche. 




Esto es al comienzo de la película donde se ve por primera vez  a Lissa alimentándose de Rose, que es muy contradictorio en el mundo de los vampiros, y muchos mundos vampiros.




(Sarcasmo) Mira que guapa salgo poniendo esa cara! Voy a conseguir tantos novios! Millones de novios! Wow. Sí, eso fue muy divertido. Esa fue una de mis escenas favoritas de filmar. Eso fue en la secuencia final, la secuencia de pelea. Fue emocionalmente y físicamente agotador y probablemente una de las mejores cosas que he llegado a hacer. Porque yo trabajé alrededor de tres semanas en la pre-producción de la coreografía de dobles para las peleas y este fue el más difícil. Fue realmente, que era realmente genial.



Le preguntamos a los fans en línea por la escena que estaban más emocionados y era esta escena y esto es todo. 
Pero eso es porque es muy caliente y húmedo. Uh, ya sabes. Esto ... sí ... ¿Qué digo!Estoy desnuda.

¿Fue un día difícil de filmar?
No, en absoluto. No puedo explicarme ... Danila, que interpreta a Dimitri, el de la espalda desnuda. Todo el mundo debería ser como él. Él es una de las mejores personas que he conocido. Ha trabajado en un montón de películas en las que ha tenido que hacer las cosas más íntimas que eso. Es muy, muy generoso ... que suena mal. Él fue muy respetuoso conmigo en el proceso. Estaba bien. Porque somos tan buenos amigos, fue muy bien. 

Habéis hecho pruebas en la pantalla juntos? 
No, en realidad. No. Lo cuál fue raro. Y por suerte tuvimos mucha química. Quiero decir, él podría tener química con esta alfombra, preciosa alfombra por cierto. Es simplemente impresionante. Yo lo amo. 

Eso debe ser un gran alivio, como los primeros días en el set. Dado que es una relación tan importante. Dame una idea de lo que era como para ver donde esa relación iba a ir el primer par de días.
Por supuesto, tú está nervioso porque es un aspecto muy, muy importante de la película. Sabes, que el romance tiene ese sentido, tiene la química. Nos conocimos en un almuerzo en Los Angeles, y luego nos entrenamos juntos en Los Angeles y luego también en Londres. Me sentí como si fuera mi mejor amigo desde el primer día. Es una persona muy, muy interesante y un increíble actor. 

Usted mencionó el entrenamiento un poco, estas son las habilidades que se pueden aplicar en la vida real ahora? Al igual que lo has empapado en los entrenamientos? 
De repente tengo toda esta testosterona en los entrenamientos, como estoy con mis amigos de vez en cuando dicen algo que me gusta (que hace una cara intimidante), 'qué no hacer eso! ' Estaba a punto de decir una palabra de f**** y gracias a Dios, no lo hice. 

Así que si dije algo horrible pregunta que odiabas, ¿cuál sería su método de mí despacho? De matarme? 
Bueno, ¿ usted sabe que yo sé cómo extraer las pelotas de un hombre? 

¿Cuál fue tu escena favorita para rodar? ¿Tienes una?
Curiosamente, hay una pequeña escena de Dimitri y yo caminando de regreso de la formación que terminó siendo mi escena favorita. Y creo que tenía algo que ver con el hecho de que se trataba de una escena en la que la cámara estaba muy lejos y era muy raro. Simplemente, me parecía muy natural y muy real y fue hacia el final. Y fue también durante el día cuando estábamos en su mayoría disparos en la noche, así que era como, la luz! La luz del sol! 

¿Era extraño, también? Rodasteis en Londres. Usted está allí para un par de meses, usted está grabando todo por la noche. Tiene que sentir, casi como si estuviera en un sueño. Este es un ambiente alternativo, raro, ¿no?
Sí, por supuesto. Lo que es aún más extraño es que me sentí completamente feliz y contento y bien con el ajuste de tomas nocturnas y de estar lejos de casa durante cuatro meses y todo. Era como una alegría. Y creo que tiene mucho que ver con el hecho de que me sentí tan cerca de todos los miembros del reparto, incluyendo a Lucy que es mi mejor amigo ahora. Verdaderamente. Hablo con ella todos los días. Y Mark Waters, quien es el director. Es maravilloso. Él hizo que me sintiera como en casa. 

Así que, para las personas que no saben Mark Waters: director de Mean Girls y Daniel Waters, su hermano, también hicieron Heathers, son su canalización hacia genialidad en la pantalla grande por lo que me lleva de preguntar cuánto es el contenido cómico de actitud? ¿Hay mucha comedia en la película?
Sí por supuesto. Por supuesto. Dan Waters, él es un bicho raro. No sé por qué se puede capturar la forma de hablar de niñas de 13 - 17 años, pero realmente pudo!Muy bien! Y esa es una de las cosas que en un principio me llamó la atención sobre el guión fue que era capaz de capturar la hilaridad bienestar de un adolescente tan vívidamente - y sé que porque soy un adolescente. Y así, como, totalmente ..... qué? 

¿Sentiste alguna presión? Quiero decir que esto es un gran momento para usted en su carrera para conseguir este tipo de oportunidad de ser "la chica"
Aquí es donde me siento presión porque estoy enamorado de ti! No lo entiendes! 

¿Qué pasa con mis pelotas que amenazaba con arrancarle?
Raro. No saques el tema. Ok? Pensé que habíamos pasado eso. Pensé que nos cambiamos. 

¡No! Usted me hizo incómodo (risas)
Esto es Internet! Me dijeron que me permite decir lo que quiera. Yo les pregunté. Bueno, yo les dije, estoy enamorado de ti y también tengo la capacidad de conocer, o decirle a la gente que puedo [extraer las bolas de un hombre off]. 

Espera así que lo que se me pedía? Oh! La presión. Así que no hay presión del día a día? Eres como el número uno en la hoja llamada! Usted es la chica!
Yeah Definitivamente me sentí presionado, pero también me sentí ..... No sé. Me siento más presionado hacia la afición y deseando que sean felices con todo y al mismo tiempo que tipo de tener que dejar ir y casi como tener un sentido espiritual de la misma y dejar que las cosas suceden de la forma en que se supone que son. 

Contaste con los amigos y la familia, obviamente, tambien en la empresa, antes de embarcarse en una aventura así?
Mi mamá. Mi pobre madre. Sus mensajes de texto .... me refiero a la factura, que significa esto? Como yo soy la hija más molesto. Hablo con ella a todas horas. También te quiero papá! 

Simplemente no es un gran enviar mensajes de texto?
No. ... sí. Pero también es mi madre, sí, ella es mi todo. Así que miro a ella para pedirle consejo para todo. 

¿Qué tipo de cosas  le preguntas cuando estás estresada en el set?
Lo que es interesante acerca de estar en una película ambientada en mi opinión, sobre todo cuando es como brotes de noche y estás dos meses y todo el mundo se agota, todo el mundo está estresado y volviendo loco, no puede haber un montón de pequeñas cosas malas que suceden en conjunto - como en la vida - un montón de pequeñas cosas que suceden que empieza a acumularse y sólo usted puede desgastar . Eso es algo que realmente me ha ayudado con es simplemente hacer frente a una cosa a la vez y dejar que me siento como supone que debe dejar que simplemente se acumulan. Es una amiga maravillosa y madre, y no sé lo que haría sin ella. De acuerdo con esta experiencia, yo estaba en el teléfono con ella mucho. 

Muy bien tengo algunas preguntas de los fans. Querían saber un montón de cosas. 
Cool! Hola chicos! Soy los mejores! ¡Os quiero! 

¿Puede describir su relación con Danila en una palabra?
¿Puede ser cuatro? I. Am. In. Love. (Estoy enamorada de él) 

¿Qué piensa usted sobre el estilo de Rose? ¿Cómo lo describirías?
Badass! Realmente bueno! Me encantó todo lo que llevaba! Mi diseñador de vestuario hizo un trabajo increíble. Era un montón de chaquetas de cuero, pantalones negros y no demasiados de ellos. Rose no tiene una gran cantidad de materiales. Ella no tiene un montón de cosas porque no viene de una familia rica. Básicamente todo lo que tiene está bien dado a ella en la escuela o Lissa como regalo de Navidad o algo así. 

¿Te quedaste algo del set? Ropa, o ...
Ellos no me dejaron quedármelo  No dejaron que me guardara nada de esto, excepto para algunos pantalones que creo que robé. ¡Lo siento! 

Si fueras un dhampir (una dhampir real) que le gustaría proteger?
Tu! Pero no en la vida real, probablemente mi hermana. 

¿Cuál era su juego favorito?
Mi juego favorito era el centro de seguridad. Hermoso. 

¿Cómo fue tu reunión con Richelle?
Estaba tan nerviosa. Yo estaba .... tal vez lo estoy haciendo ahora que acabo de hablar mucho y me humillo a mí mismo un poco. Pero creo que lo hice delante de ella. Yo estaba muy nervioso. Pero ella es tan dulce y tan encantador. Así que sí, fue una experiencia genial y realmente surrealista sobre todo porque estábamos trabajando en ese momento. 

Así que has leído los otros libros de la serie?
He leído uno y dos y el tres es el que estoy leyendo en este momento.... Creo que se supone que no debo...

¿Por qué se supone que no debes?
Mark y yo hablamos de eso y discutimos que tal vez era mejor en el momento de centrarse sólo en uno, y muy, muy descomponerlo y entender la historia lo mejor que pudimos. Pero hice trampa. 

¿Dirías que la primera [la primera película] es bastante fiel al libro?
¡Por supuesto! Por supuesto. Quiero decir Richelle dijo que ella así que ... 

Ahora que usted ha leído el segundo, lo que es usted más ganas si se llega a hacer esto otra vez?
adoro con todo mi corazón, Cameron Monaghan, quien interpreta a Mason. Hay un montón de Mason, así que creo que sería muy, muy divertida de hacer. 

Tenemos un pequeño concurso con ustedes, un poco de juego, no te preocupes que es fácil! Queremos ver si se puede reconocer a otros vampiros en toda la cultura pop.
¿Tengo que mantener este micrófono y hacer el concurso? * Risas * No, no, no, esto no es justo! No podemos jugar a este! Yo realmente no soy bueno en esto! Si hay Sarah Michelle Geller y Buffy Yo puedo hacer eso.

[ Vea el vídeo de la entrevista del juego de adivinanzas vampiro jugaron ]

Muy bien mañana VMA. ¿Quién es lo que espera a ver?
Honestamente, es  muy cool. Estoy muy emocionado. Bueno, estoy muy emocionado de ver a Kanye. Estoy muy emocionado de ver a Miley Cyrus. Sarah Hyland y he visto demasiadas videos tutoriales para hacer Twerk. Miley Cyrus Si usted no hacesTwerk ..... lágrimas. 

Has hecho twerking?
No. No puedo. Y Lady Gaga! Es su primera actuación en un rato. Ella es un muy buen actor. 

¿Te deslumbrado torno músicos como supongo que a los actores, porque no se trata sólo de su campo por lo que es como su versión de "celebridad" de una manera?
Estoy de acuerdo con eso. Y con alguien como Lady Gaga, ella es como otro tipo de halagos de un humano con su forma de vestir. Sin duda será deslumbrado. Por supuesto.

Y tenemos Timberlake. Usted ha oído hablar de los rumores de la derecha?(Sobre el * NSYNC reunion)
Sí me gustaría quemar simultáneamente si son verdad .... 

Eres un fan * NSYNC?
Sí. Creo que más, así que estoy muy emocionado por la idea de que, al igual que si las Spice Girls estaban realizando entonces no podía venir. Eso sería demasiado para mí.Son las Spice Girls todavía estoy obsesionado con. Todavía tengo carteles. 

¿A quién tienes posters de en su habitación creciendo?
Me disfracé de jengibre Especias Halloweens tres en una fila. Todavía tengo el traje. 

¿Por qué era Ginger?
Porque era fresco y llevaba el vestido de la bandera americana increíble que me encanta.Tuve una barbie de ella! 

¿Sabes lo que te vas a llevar [a los VMA's]?
yo. Estoy muy emocionado. Es una elección muy audaz, pero estoy emocionado. 

Estoy triste de decir que estamos terminando nuestro tiempo con ustedes hoy.¿Estás triste? ¿Es usted feliz?
Estoy avergonzado de todo el cuestionario ... 

La buena noticia es que Vampire Academy está llegando 14 de febrero ¿verdad?
febrero. Si el año que viene! Muy emocionada! 

Hemos visto nuestro primer bit de metraje, que veremos más, vamos a hablar mucho más en los próximos meses, es genial tener por fin aquí y tener un tiempo maravilloso en la mañana VMAs!

¡Gracias! Espero verte mañana!

0 comentarios:

Publicar un comentario