viernes, 7 de octubre de 2016

Turn To Me - Tiffany Snow

Feliz viernes a todos! Aqui va la segunda entrega de la saga de Kathleen Turner de la autora Tiffany Snow. Ya que no está en físico en español no tenemos traducción del título por lo que se queda en inglés: Turn To Me.


Cuando Kathleen Turner, mensajera de la prestigiosa firma de abogados Kirk & Trent, de Indianápolis, empezó a salir con el jefe, conocía los riesgos. El socio principal Blane Kirk es conocido por ser un famoso mujeriego—el Baskin Robbins de las citas, con un sabor diferente cada mes. Kathleen está lo más feliz que ha estado en mucho tiempo, especialmente a medida que se aproxima la Navidad, pero siempre ha sabido que hay una fecha de finalización en su relación con Blane.
Simplemente que no esperaba que esa finalización fuera su propio funeral.
Una festiva tarde comprando un árbol de Navidad se convierte en una amenaza de muerte cuando Kathleen y Blane se convierten en objetivos de un francotirador desconocido. Consiguen llegar a casa vivos, pero Kathleen se da cuenta de que su novio está guardando secretos. De los que son mortales.
El actual caso de Blane está creando un agitado debate y removiendo la furia popular. Kathleen está horrorizada por las amenazas—y peor aún—siendo dirigidas hacia él. Un antiguo Navy SEAL está acusado del homicidio por imprudencia de un ciudadano americano durante unas operaciones militares en el extranjero. El caso tiene implicaciones políticas y militares de largo alcance. Alguien con mucho dinero, e incluso más influencia, quiere que Blane pierda.
Mientras los cadáveres de gente conectada con la defensa comienzan a apilarse, se vuelve dolorosamente obvio que hacer desaparecer a testigos y alterar testimonios ya no es suficiente para quien quiera que está intentando garantizar que el SEAL sea condenado. Kathleen y Kade, el hermano de Blane y ex-agente del FBI reconvertido en asesino a sueldo, están tras la pista del asesino.
Desafortunadamente para Kathleen, él ya se movió para hacer la jugada final, pintando una diana sobre ella... y apretando el gatillo.