lunes, 17 de octubre de 2016

Nuevos personajes en Shadowhunters

Buenos días y feliz lunes a todos! Empezamos la semana de la mano de Shadowhunters, y es que hace tiempo que salió a la luz la nueva incorporación al cast de la nueva temporada. Y esa es Alisha Wainwright.

Alisha Wainwright dará vida a Maia Roberts, una mujer lobo que se unirá al pack de Luke. Y aquí tenemos una breve descripción de su papel de la pagina oficial de Shadowhunters.

Maia es una camarera de Hunters Moon y uno de los nuevos miembros de la manada de Luke. Ella es valiente, un poco terca, y muy leal con sus amigos. A pesar de que ella no le gusta hablar de ello, lucha con problemas de confianza debido a su pasado turbulento y con frecuencia usa el humor y el sarcasmo para ocultar sus verdaderos sentimientos. Ahora, con la Copa Mortal en manos de Valentine, los subterráneos están en más peligro que nunca y Maia se verá obligada a entrar en acción o perder la única familia que le queda! 

Se que debería haber publicado esta información antes, ya que apareció en el trailer de la segunda temporada, pero con todo el material del NYCC y los sneek peaks más el trailer decidí publicarlo ahora. Como dicen: mejor tarde que nunca.

A continuación está el vídeo de Alisha comentando su entrada al mundo de Shadowhunters y de lo emocionada que está de meterse en la piel de Maia.