viernes, 21 de octubre de 2016

Novedades de Shadowhunters | Temporada 2

Por fin viernes otra vez! Tenéis pensado algún plan para este fin de semana? El mio va a ser sofa, manta, pizza y peli.

Tenia planeado hace otro post de la sección #ViernesDeCine pero ya que lo primero que sale a la pantalla en el 2017 es la serie de Shadowhunters ( 2 de enero), cada vez salen más cosas nuevas de la próxima temporada.

La pasada semana los actores que dan vida a Simon y Jace se reunieron en TV Guide Magazine para hablar de lo que se avecina este año en la serie.
Después de ver toda la entrevista que dura 20 min he recolectado información con pequeños detalles que nos dan de la serie.

Y estad atentos a mi canal de Youtube porque subiré la entrevista traducida, así como nuevos videos traducidos del canal oficial de la serie.


  • Aldertree va a causar problemas entre Simon y los Cazadores de Sombras. 
Como suponemos que esta temporada se deberia de centrar en el segundo libro: Cuidad de Ceniza, pero como en la primera temporada ya cogieron cierto material de dicha entrega; ya hemos visto el papel de la Inquisidora los problemas que ha traído (donde se ve en el segundo libro) pero como en Cuidad de Ceniza sigue habiendo problemas con la Clave, creo que han querido reemplazar a la Inquisidora con Aldertree. Pensando a largo plazo creo que es una mala idea ya que la participación de la Inquisdora es "clave" para que más tarde se conozcan detalles importantes de los personajes principales.

  • Va a haber una alianza entre Simon y Magnus.
Me encantará ver esa alianza, ya que en  el libro no hay demasiada relacion amistosa por parte de los dos subterráneos.





  • Maia Roberts va a tener escenas con Simon y Jace.
Supongo que las escenas con Jace deben ser las escenas de la Luna del Cazador y con Simon espero ver escenas románticas con ella!

  

  • El episodio 3 estará dedicado a Jace y Alec y a su historia como parabatai.
En este episodio por ejemplo no me importaría que cogieran esos datos del ultimo libro, donde Alec explica la razón por la que le contestó a Jace si. Este momento no es tan importante en el ultimo libro como para que no pueda aparecer antes.