sábado, 14 de marzo de 2015

Visita al set de "El Viaje Más Largo"

Teen Vogue tuvo la oportunidad de pasar un dia en el set de rodaje de El Viaje Más Largo y nos cuentan sus impresiones, y allí conocieron a Britt Robertson y Scott Eastwood.

No sólo tuvieron la oportunidad de ver los alrededores del set, como el magnifico rancho y tener una entrevista con estos dos grandes actores.

Peor cita de Britt: "Creo que tuve una cita a ciegas una vez y fue horrible; fue la peor experiencia, nunca lo volveré a hacer. Justo antes de la cita a ciegas, la chica que me preparaba no paraba de darme todas estas notas y cositas como de que hablar y bla, bla, bla. Era tan estúpido, por cierto, porque si vas a enamorarte de alguien, sobre todo en una cita a ciegas, quieres que sea orgánico y quieres sentirte realmente algo en lugar de ser forzados a la situación ... sólo hablar de lo que quieras hablar y llegar a conocer a alguien tan rápido como sea posible porque las personas están en mal estado, y no quieres estar con los mal estado por mucho tiempo, así que rápido! "

Consejo de citas de Scott: "Creo que la gente trata de poner en un representante de la primera vez que conoces a alguien. En lugar de hacer eso, simplemente deja toda esa basura. No tienes que decirle a la gente quién eres o todas las cosas buenas que estás haciendo. Al igual que su representante diría, simplemente se tu mismo ".

Britt en las habilidades de monta de toros de Scott: "Te voy a dar de dos segundos, tres segundos y usted podría hacerlo fuera de la sesión."

En los mayores desafíos que enfrenta Britt llevar la historia a la vida: "Para mí, el mayor desafío era, sobre todo cuando estás haciendo los libros de Nicholas Sparks, el público es muy específico y aman a sus libros. Mi familia son enormes fans de Nicholas Sparks, y tiene que atender a un público específico, pero al mismo tiempo, tratamos de hacer una película buena. Así que, para ser honesta en estos momentos no trato de hacer otra cosa que no sea la película que estamos tratando de construir - el mayor desafío es encontrar ese equilibrio. Al final del día, el libro para mí fue una lección de historia y estamos tratando de que sea una entidad separada ".

En cuanto a Scott ... "Creo que la lectura del libro, llegué a conocer a clase de los valores de la personalidad y aprendí lo que él representaba y lo que iba. Tomando todo esto, sólo recordar todas las características y lo que creía y luego traer a ti mismo a él también ".
Entonces, ¿Britt quita algo de la historia romántica? "Trabajar con Alan [Alda], porque él ha estado con su esposa por más de 50 años, no sólo apenas su relación personal, sino también su consejo profesional, junto con que ha sido de gran ayuda. El tema principal que voy a tomar distancia de esta película y trabajar con él es la compasión y la empatía. Si tienes esas dos cosas como actor, como persona, como ser humano en las relaciones, entonces tienes recorrer un largo camino si se puede entender que la otra persona está viniendo. La película habla mucho de ella; se trata de sacrificio y la comprensión de la otra persona y de dónde vienen de, así que voy a tratar de usar eso en mi propia vida con el tiempo ".

video