sábado, 28 de marzo de 2015

Promocion Insurgente | Revistas

Como sabéis, la promoción de una película no sólo consta en ver el trailer y que días antes del estreno los actores se vistan con sus mejores galas, no.

Llamar la atención de la audiencia con una nueva pelicula requiere tiempo y esfuerzo, como son las sesiones de fotos y las entrevistas... que requieren bastante planificacion.
Pues en este post os he recopilado las apariciones de los actores de Insurgente en diferentes revistas, las cuales son portada.

SHAILENE WOODLEY
ELLE

NYLON 

Sobre interpretar a Tris en la serie Divergente: "Tris no nació siendo una superhéroe, pero lo que me gusta de ella es que se puede ver su progresión a una mujer joven y fuerte. Cada vez que vuelvo a interpretar a Tris, siento que, sí, me voy a volver a Tris, pero estoy también a volver a Shai y la Shai que era en 2012, y la que era en el 2014. Si no hubiera cambiado , sería más fácil ... pero los dos últimos años han sido muy poderoso para mí. Estoy empezando a potenciar a mí mismo ".


Sobre por qué Tris es importante: "Cuando el miedo llega a llamar a su puerta, ella no huye, se pone de pie a ella .... Y yo pensaba que era un mensaje muy bonito para estar enviar a las mujeres jóvenes "




ANSEL ELGORT
Seveteen Magazine


Vogue

0 comentarios:

Publicar un comentario