jueves, 24 de julio de 2014

Trailer Oficial de 50 Sombras de Grey + Screencaps

YA ESTA AQUI! YA ESTA AQUI! YA ESTA AQUI! YA ESTA AQUI! YA ESTA AQUI! YA ESTA AQUI! YA ESTA AQUI! YA ESTA AQUI! YA ESTA AQUI! YA ESTA AQUI!



EL TRAILER DE 50 SOMBRAS ESTA AQUI!!

No hace falta ni introducir el trailer, y ademas Universal Spain ya lo ha traducido a ESPAÑOL


ESPAÑOL



INGLES


Después de verlo 5000 veces, solo puedo decir que la perfección existe y esta es la prueba hecha película.
Jamie Dornan.... nos has dejado boquiabiertas!
Para mi el trailer es increible, como se nota la inocencia y timidez de Ana, y el momento cuando José intenta besar a Ana y sale Grey enfurecido...SIN PALABRAS!

¿Que opináis vosotros sobre el trailer?
Dejad vuestros comentarios! =)

PARA VER TODOS LOS SCREENCAPS -> LEER MAS




*PINCHA EN LAS IMAGENES PARA VERLAS A TAMAÑO COMPLETO*





































































2 comentarios:

  1. ¡Hola! Siento molestar, es que acabo de abrir mi canal de Youtube y necesito muchas visitas, reproducciones, likes y suscriptores, estoy subiendo los trailers nuevos que están saliendo en Español, y había pensado que podrías publicarlos si no te importa... ¡Muchas gracias! Y en serio, siento mi Spam... te dejo aquí el enlace del nuevo teaser trailer de Sinsajo Parte 1 subtitulado: https://www.youtube.com/watch?v=Q7WQ8mMzevE el nuevo trailer del corredor del laberinto subtitulado https://www.youtube.com/watch?v=kLFV8o42jII y el enlace a mi canal https://www.youtube.com/channel/UC4tJtPQ3C0_PBHQMbdNqslA

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he leído el libro porque no me llama la atención, así que tampoco creo que vea la película.
    un beso!

    ResponderEliminar