lunes, 14 de julio de 2014

Tendremos nuevas noticias sobre Sangre Azul / Frostbite

Hace ya algún tiempo salieron unas "noticias" sobre la adaptación de Sangre Azul / Frostbite, las cuales no nos aclararon demasiado, pues bien, ahora tenemos un breve anuncio del facebook oficial de Vampire Academy, el cual afirma: 

TRADUCCION 
Hemos estado un poco callados esta semana porque estamos trabajando en los toques finales de nuestro plan! Recordad, el poder está en vuestras manos, #VAFamily. La proxima semana revelaremos los detalles!
Mientras tanto, fans, elegid a vuestra Tasha! #Frostbite2015

No es una noticia para dar saltos de alegría, todavía, (ya veremos con lo que nos sorprenden la semana que viene) pero algo es algo y al menos no ha quedado en el olvido...


TAMBIÉN...

El sábado 19 de julio, para mostrar nuestro apoyo para que haya en un futuro proximo #Frostbite2015 vamos a hacer varios días de apoyo via Twitter a Vampire Academy. Aqui teneis los horarios para vuestros paises:

A España le tocaría:

  • Primera ronda: 3pm
  • Segunda ronda: 11pm


RECORDAD!

  • Hay que escribir tweets
  • No Retweets
  • No hastags
  • Duración: 1 HORA

5 comentarios:

  1. No he visto la primera película, pero tengo ganas porque aunque los trailers no me convencen, VA es una de mis sagas de libros preferidas *O*
    ¡Gracias por la información! :D
    Te sigoooo, ¿pasas por mi blog? Un abrazote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli no está mal en general, no me gustó especialmente porque se centran en el tema adolescente cuando los libros no son taaan adolescentes, podria ser mejor la peli, si, pero siempre seran mejores los libros =)

      Eliminar
  2. Bueno me gusta tu blog y me quedo por aquí..espero que te pases por el mío, te quedes y me dediques unas palabras¡¡¡ Ánimo, nos leemos?

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te hemos nominado a un Best Blog :) http://sweetaddictionbookclub.blogspot.com.es/2014/07/best-blog-club-adopta-un-blog-ya.html#more esperamos que te animes a participar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola te eh nominado al premio Best Blog y Liebster Awards.
    Muchísimas Felicidades, pásate y contesta las preguntas http://thebooksandmylife.blogspot.mx/2014/07/premios-best-blog-y-liebster-awards.html
    Saludos

    ResponderEliminar