miércoles, 23 de julio de 2014

Sinsajo Parte 1 - Portraits

Haciendo mi visita diaria a Capitol Couture en busca de material nuevo, he visto dos nuevos portraits de Johanna y Peeta caracterizados como en los vídeos de propaganda que hemos visto anteriormente.
Los portraits son unos pequeños vídeos con una breve descripción.

PEETA MELLARK: ESPÍRITU DE FORTALEZA


Capitol Couture ha estado esperando ansiosamente la próxima ola de increíbles imágenes de nuestra élite, y aquí están! Recién salido de la emoción del Quarter Quell, estamos muy contentos de presentar los nuevos retratos de Los Ciudadanos del Capitolio.
Como vencedores de nuestro Quarter Quell, Peeta y Johanna Mason mantienen el honor de ser los primeros ciudadanos de Capitol destacados dentro de un Retrato Vivo. Peeta está alto y erguido en su retrato, su piel mate Incondicional muestra una textura similar a la piedra y canaliza la fuerza de la victoria, completada por la camisa y los zapatos cortesía de Maison Martin Margiela. La pieza de collar de papel, diseñado por David Mason,  le da un ambiente severo al hijo del panadero. Con una cifra sin precedentes de dos victorias, Peeta ya no es el chico que valientemente enfrentó los 74º Juegos del Hambre, pero es un verdadero héroe del Capitolio. 

JOHANNA MASON: ATRACTIVO ESCULTURAL

El Capitolio se ha superado a sí mismo una vez más. Aún en el resplandor de los retratos del año pasado, aquí en Capitol Couture, sin embargo hemos estado esperando ansiosamente la próxima ola de imágenes increíbles de nuestra preciada elite. Recién salido de la emoción del Quarter Quell, estamos muy contentos de presentar los nuevos retratos de Los Ciudadanos del Capitolio. 
Como vencedores de nuestro Quarter Quell, Peeta y Johanna Mason mantienen el honor de ser los primeros ciudadanos de Capitol destacados dentro de un Retrato Vivo. Aquí vemos a Johanna en una creación exquisita Alon Livne que "yuxtapone el ropaje fluyente de la estatuaria clásica, mientras que los súper referencias corpiño blanco iridiscente modernas y escultóricas del motivo rama del Sello Panem." Con las líneas de hundimiento y hendiduras tan atrevido y divino como la guerrera que es, cada elemento del conjunto de Johanna (incluyendo los zapatos de Alexander Wang y talladas a mano brazaletes de mármol de Chen Chen y Kai Williams) exuda su fiera resistencia y  orgullo una verdadera favorita del Capitolio.

A mi me parece muy chulo, pero ya cansa que estén sacando material sobre lo mismo...se agradece,si, pero queremos algo mas largo, mas nuevo!