martes, 25 de marzo de 2014

Proximamente: Nuevo material de 50 Sombras de Grey

Según acaba de publicar Just Jared, La primeras imágenes de la taan esperada película, 50 Sombras de Grey fueron reveladas hoy (25 de marzo) en el evento Cinema Con en Las Vegas y traemos los detalles!

A pesar de que las imágenes no se han puesto a disposición del público, hemos reunido todos los detalles de los tweets sobre el tema en la convención.
Parece que las imágenes eran más en el lado de PG-13, tal vez para no asustar a cualquiera de los propietarios de salas de cine que componen la mayoría de la audiencia.

Los clips se centraron en el romance entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson), más que las escenas de sexo.Algunos periodistas incluso los han comparado con la clásica película Love Story.
Las imágenes comenzaron con Christian y Ana reunidos en su oficina antes de cortar y pasar a un clip donde le dice a su amiga que Christian está muy bueno. Las escenas de romance comenzaron luego e incluían escenas con Dakota con los ojos vendados en la habitación roja y también Jamie empujándola contra la pared.

También algunos tweets decían que hubo escenas de Charlie Tango y el ascensor.

Segun The Hollywood Reporter: La presidente de Universal Pictures, Donna Langley, terminó la presentación con una de las mayores revelaciones - las primeras imágenes de la esperada adaptación 50 Sombras de Grey. "Nadie fuera del estudio ha sido testigo de un marco de material de archivo", dijo Langley,.
Las escenas incluyen la reunión en la oficina de Grey donde se conocen los protagonistas. "El Sr. Grey la verá ahora", dice la recepcionista.
El trailer mostró a ellos reunidos en la cafetería y la ferretería donde trabaja Anastasia, todas las escenas familiares en el libro. 
Mientras que la novela erótica basada EL James, la película parece más romántico que sexual. Hubo un breve vistazo de Johnson con los ojos vendados en una habitación roja, pero la mayoría de la atención se centró en el cortejo de la pareja.
"No soy un hombre de corazones y flores," dice el personaje de Dornan en un momento en el trailer, que también mostró un breve vistazo de Christian empujando a Anastasia contra una pared.

Y por ultimo: Access Hollywood: Universal develó imágenes frescas de "50 Sombras de Grey" para los afortunados asistentes a CinemaCon.
El estudio desenfundó un vistazo de casi tres minutos de la película, protagonizada por Jamie Dornan como Christian Grey, en CinemaCon en Las Vegas el martes.
De acuerdo con un productor de Access Hollywood que vio el teaser, Jamie "parece increíble", vestido con un traje.
"La química entre él y Dakota Johnson no decepcionó," de acuerdo a nuestro productor.
Universal consiguió lenguas que menean, mostrando una "muy sexy" escena del beso, así como un breve vistazo a la habitación roja de dolor ", con látigos y floggers", nuestro productor informó.

¿Quien está deseando poder echarle un vistazo a ese vídeo?
Esperemos que pronto este en internet y podamos verlo