martes, 11 de marzo de 2014

Juego de Tronos: Especial para Vanity Fair

La revista famosa en EEUU, Vanity Fair, ha publicado su próxima portada para el mes de Abril, y los protagonistas del ejemplar son el cast de Juego de Tronos.

Aquí tenemos 2 scans de la revista y parte de la entrevista traducida:

Vanity Fair editor Jim Windolf habla con George RR Martin , autor de Canción de Hielo y Fuego, la serie de libros sobre el que se basa la famosa serie de HBO Juego de Tronos, Windolf dice que la serie es muy fiel a los libros:" Sí. Es alarmante".
En la edición de abril de la revista Vanity Fair, en los stands el 13 de marzo; el co -creador David Benioff dice a Windolf , "El año pasado nos fuimos a Santa Fe por una semana para sentarse con él [ Martin ] y sólo hablamos por donde van las cosas, porque no sabemos si vamos a ponerse al día y el lugar exacto que sería. Si sabes el final, entonces puedes sentar las bases para ello. Y por eso queremos saber cómo termina todo. Queremos ser capaces de arreglar las cosas. Así que nos sentamos con él y, literalmente, fuimos a través de cada personaje." Martin dice Windolf , " Os puedo dar a los grandes acontecimientos de lo que voy a escribir, pero los detalles todavía no. Tengo la esperanza de que no puedan ponerse al día conmigo " .

Windolf informa que la presencia de tantos niños actores en el elenco , entre ellos el magnífico Maisie Williams como Arya Stark , aumenta la presión del tiempo. "Esta es una grave preocupación", dice Martin Windolf . "Maisie era la misma edad que Arya cuando empezó, pero ahora Maisie es una mujer joven y Arya sigue siendo 11 . El tiempo pasa muy lentamente en los libros y muy rápido en la vida real. "


Windolf habla también a varios miembros del reparto, incluyendo a Peter Dinklage , que interpreta a Tyrion Lannister, el "Medio Hombre" Por su papel , dice Dinklage Windolf " Nos pareció que era algo que nunca había encontrado antes, especialmente en el género de la fantasía, que todavía se niegan a llamar a esto, a pesar de que contamos con los dragones. Es sólo algo que estaba tan ansiosa por abrazar, porque resultó el estereotipo enano en el género de la fantasía en su cabeza. Y él es un héroe al mismo tiempo". Dinklage continúa:"Incluso en El Señor de los Anillos, lo que realmente me encantó - me encantó esos libros cuando era niño y adoro las películas , pero de Peter Jackson no sólo que algo con las cosas enano . Eso es completa fantasía. Yo había hecho Las Crónicas de Narnia, con la larga barba y todo eso, porque yo definitivamente quería explorar eso y tener una opinión de él desde el interior, pero me siento como este personaje, Tyrion, era un ser humano completo.