jueves, 23 de enero de 2014

Tour por la Academia St. Vladimir de Vampire Academy

Gracias a Yahoo Movies y Dhampir Life hemos podido disfrutar de un recorrido por la Academia de St. Vladimir por nada menos que el mismisimo director Mark Waters.

Aquí os traemos la traducción del articulo + fotos del set:


Una gran parte de direccion es sobre pensar las imágenes mentales que se forman cuando se lee un trozo de material y , a continuación, encontrar o construir algo en el mundo real que coincide con esa visión. Ciertamente, cuando leí "Vampire Academy " Tenía una idea muy clara en mi cerebro de la descripción de Richelle Mead de St. Vladimir , y yo sabía que nuestro primer paso en la fabricación de la película sería encontrar el lugar del mundo real que podría ser nuestra escuela.


Se realizaron búsquedas en todo el mundo , primero en las escuelas preparatorias y colegios mayores en Nueva Inglaterra, luego de buscar por Checoslovaquia , viendo muchas fincas y castillos antiguos . Luego fuimos en coche desde Edimburgo, Escocia, a través del conjunto del Reino Unido y casi una hora al sudoeste de Londres, por fin llegamos a la Escuela Charterhouse . Tan pronto como vi el patio delantero que tenía ese sentimiento de que todo encaja en su lugar. Esta escuela no era sólo mi imagen mental de St. Vladimir ... era mejor.

Por suerte la escuela accedió a que nos disparamos allí durante sus descansos de vacaciones , y la apariencia de la escuela realmente define todo el aspecto y la sensación de la película. La yuxtaposición de la arquitectura de 1800 , con la tecnología moderna y los adolescentes modernos es algo que creo que le da a nuestra película un carácter distintivo real.



A pesar de que grabamos la película en Inglaterra, St. Vladimir es , por supuesto, en el centro de Montana, así que hicimos un montón de cosas para hacer que parezca como si estuviéramos allí. El poner encima de nuestro propio signo de bienvenida Montana fue fácil. Usando efectos visuales para agregar montañas al fondo de casi todos nuestras grabaciones exteriores eso era mas complicado...



Dado que se trata de vampiros , después de todo , una gran parte de nuestra película está ambientada en la noche o en horas de magia , ya sea atardecer o al amanecer , así que no había luz directa del sol en el cielo. Como se puede ver desde este ángulo del frente de la escuela, la arquitectura tiene un carácter que define el tono de la película. Imponente, cómoda en su antigua familiaridad del mundo, pero también un poco imponente y aterrador.



"Recuerdo haber hecho películas como Mean Girls y Freaky Friday , y tener que suplicar a los extras para detener cerrando sus puertas del armario tan fuerte en las escenas de los pasillos, porque sería estropearía nuestro sonido del diálogo. En St. Vladimir, los pasillos tienen un ambiente completamente diferente, como se puede ver en este pasillo abovedado asombroso . Por supuesto, la diversión es ver a los niños de la escuela secundaria se comportan exactamente igual que los niños de la escuela secundaria, incluso en un entorno clásico.



Este es el ático iglesia donde Lissa y Christian se encuentran por primera vez, luego su atractivo crece poco a poco. Es un conjunto que construimos en el escenario en Pinewood Studios, con todo el estilo de él tirado en el estilo de la escuela de Charterhouse lo que se mezcla perfectamente.Tratamos de darle una sensación cómoda "lounge", a pesar de que se trata de una sala de lectura en un ático de la iglesia, como Christian y Lissa lo convierten en su club secreto.



Aunque los Dhampir no son sensibles al sol, deben respetar el calendario nocturna de los Moroi. Me gustó la idea de que tiene esencialmente al aire libre la clase de gimnasia con la fachada de la escuela de los antecedentes, sólo es de noche , y la idea Dhampir de la educación física es mucho más intensa que una clase humana. Así hemos construido el aparato de formación de núcleo duro con equipos de ejercicio extenuante, como el giroscopio de entrenamiento de astronautas.



Las escenas que involucran el auditorio de la reina Tatiana se rodaron en otro internado ingles, la escuela Harrow (donde fue educado Winston Churchill). Supimos que era necesario un espacio impresionante para establecer la grandeza de la cultura real Moroi, y este auditorio fue sensacional. Como se puede ver, todos los estudiantes, tanto Moroi y Dhampir usan uniformes escolares. La única distinción es cada logo chaqueta es diferente, con el Dhampir tener una marca promesa acentuada, mientras que los Moroi tienen un símbolo que representa acentuado la magia que es su especialidad.



Creamos emblemas que representan a cada una de las doce familias Moroi reales y, a continuación, les ampliamos ser grandes pancartas que podíamos colgar en las zonas alrededor de la escuela . Esta fue la escalera exterior de la oficina de la directora Kirova, donde Dimitri enfrenta Rose después de una reunión con Kirova.

            

Para ver mas stills: AQUI y AQUI. Para ver los 2 nuevos clip subtitulados: AQUI