viernes, 24 de enero de 2014

3 Spots Nuevos de Vampire Academy + Entrevista a Zoey Deutch por Just Jared

Turkey Distributor Calinos Films nos trae un nuevo spot de Vampire Academy: "Amor Prohibido" con subtitulos en turco.

Y otro spot por Weinstein Company llamado "No-muerto"

       

No-Muerto
       

Otro spot durante los episodios de Crónicas Vampiricas.

        
_______________________________________

Just Jared ha publicado en su pagina la sesión de fotos que realizó con Zoey Deutch en diciembre, aquí tenemos las fotos y la entrevista, la cual habla de Vampire Academy.


*Solo vamos a publicar las partes de la entrevista en la que habla de VA*
*Pincha en las fotos para verlas en grande*



Just Jared: Cuéntanos lo que te atrajo a Vampire Academy. ¿Qué tenía de especial esta película, ya que hay un buen número de espectáculos y películas de vampiros?

Zoey Deutch: Realmente no veo que ha habido una gran película de vampiros hace poco, aunque es un tema y un género que sin duda ha sido explotado y en los ojos de algunas personas incluso es exagerado. No he hecho una extensa investigación, pero no creo que ha habido demasiadas películas de vampiros tan divertidas como esta. Siempre es divertido cuando la gente me pregunta por qué me sentía atraído por esta pelicula, porque lo que la mayoría de la gente no entiende es ... Yo no salgo y digo, " Oh, yo quiero esa parte ", y luego , de repente, lo entiendo, ¿sabes? Estoy constantemente presentándome a audiciones, incluso mientras estoy trabajando, para conseguir un trabajo que me gusta.





La mayoría de la gente se pelea porque están buscando trabajos para ganar dinero. Pero en este caso, todo tuvo sentido de una manera que me siento muy afortunado. Me encantó el personaje - es una especie de heroína "patea-culos" que utiliza su humor como mecanismo de defensa, como medio de supervivencia. Y por alguna razón me dieron el papel, así que esa es la forma en que todo llegó a ser.

PARA CONTINUAR LEYENDO LA ENTREVISTA + SCREENCAPS DE LOS 2 SPOTS: LEER MAS




JJ: ¿Cuál fue tu escena favorita en grabar?

ZD : Las secuencias de acción eran las más terroríficas. Yo estaba muy, muy pendiente en asegurarme de que no le hacía daño a nadie. Y teníamos un gran equipo de especialistas detrás de nosotros. Fui bailarina cuando era más joven por lo que sin duda me ayudó. Mi cuerpo y musculos eran capaces de realizar los movimientos.


JJ : ¿Para qué te preparaste más , las escenas de acción o escenas emocionales?

ZD : Yo diría que he preparado más para la parte emocional, porque no podía prepararme para las cosas de la acción ya que la mitad de las cosas, los movimientos de accion me las enseñaban 10 minutos antes de grabar, lo que era aún más aterrador. Y yo estaba como, " ¿Cómo usas esos jodi** nunchucks? " Realmente no tengo ni idea. Eso fue interesante sin duda alguna.

JJ: ¿Tienes algun accesorio favorito del set?

ZD : Me encantan , me encaaaantan los accesorios, pero [el director] Mark Waters quería que fuera con los menos accesorios posibles. Así que realmente no tuve demasiados, por desgracia.

JJ : ¿Así que no robaste nada del set?

ZD : Si, lo hice. He robado una toalla que decía: "St. Vladimir", que era de la escuela,y los estoy revelando ahora. (risas)


JJ : ¿Cuál es su favorito momento favorito detrás de las cámaras?

ZD : Fue muy largo, no puedo elegir uno. Todos estábamos bastante ... Tengo un equilibrio raro de estar completamente al tanto de todo lo que está pasando y la necesidad de ser básicamente mi propia AD (asistente de dirección), la comprensión de exactamente lo que está pasando en todas partes y al mismo tiempo exacta - sólo ser un bobo total y divertirse con todo el mundo .

Sé que Mark Waters hizo un esfuerzo consciente para mantener mi energía muy alta. Como sabes, yo soy una persona extremadamente hiperactiva. Así que yo estaba trabajando 16 - 17 horas al día durante cuatro meses, incluyendo sesiones de noche. Y entonces me aseguré de salir los fines de semana para mantener una mente estable y feliz en lugar de estar trabajando todo el tiempo. Yo estaba agotada, así que no puedo pensar en un momento específico, pero fue una gran experiencia en general, eso seguro.

JJ: ¿Puedes pensar en uno? 

ZD: Oh ! Esto no es un recuerdo favorito , esto es sólo un recuerdo muy divertido. Tuve que entrenar durante el almuerzo, porque estábamos trabajando tantas horas. Yo no tuve tiempo por la mañana o después para entrenar y esas cosas, que debía de seguir durante el rodaje, a pesar de que no había tiempo para todo. Así que entrenamos durante el almuerzo.

En vez de ir al trailer y entrenar con mi entrenador personal, lo hice al aire libre, con una toalla, sólo para "molestar" a todo el mundo, mientras estaban comiendo el almuerzo. (Risas) Sólo para torturarlos y ser como, "Mira lo que estoy haciendo! " Flexiones, abdominales, pesas. Y encima llovía! Eso fue divertido. Todo el mundo se burló de mí mucho tiempo después de eso. Fue mi venganza para ellos ser capaz de relajarse y almorzar. Y yo estaba como ...



JJ: " Todavía estoy trabajando! "

ZD : ¡Exactamente!

JJ: Describe a tu compañeros de reparto de Vampire Academy en una sola palabra. Sarah Hyland.

ZD : Bueno, ya sabes, yo voy a decir lo peor para Dom porque su descripción de todo el mundo era como, "hermoso, diversión, amor" y luego el mío era enérgico. Así que ya sabes lo que Dom, aquí está tu respuesta! ¡Vamos! Vamos a hacer esta cosa. Sarah Hyland, hilarante!

JJ: Olga Kurylenko.

ZD : Mujer perfecta.

JJ: Cameron Monaghan.

ZD : Mercurial.

JJ: Danila Kozlovsky.

ZD : Igual que Olga, el hombre perfecto.

JJ: Lucy Fry.

ZD : Maravillosa.

JJ: Claire Foy.

ZD : Inspiradora.

JJ: Ashley Charles.

ZD : Me hace reir.

JJ: Dominic Sherwood.

ZD : Fiestero.

JJ : ¿Tiene usted una historia divertida sobre "el grajo"? Dominic dijo que te preguntara al respecto.

ZD : Dominic? ¿Quién es el grajo? Oh, Dios mío, esa no soy yo. ¿De qué está hablando? (hace una pausa)

Ohhhh ! Vale, vale, ya sé lo que está hablando... Me estoy volviendo loco. (risas) No era un grajo, era un cuervo. MAL, DOMINIC! ( Risas ) Estábamos filmando Vampire Academy en Londres, y filmamos un par de escenas con dos cuervos vivos. Si alguien sabe algo de ese pájaro específico, es que son criaturas muy inteligentes. Uno de los cuervos estaba aburrido y no quería hacer nada más. El cuervo estaba como, " Oh, esto es un trabajo tan fácil para mí, no quiero seguir en mi marca más. Quiero hacer otra cosa" Se puso a jugar conmigo! hacerme ruido, se puso saltar a un lado a otro. Eso es lo que estaba haciendo en el medio mientras yo estaba filmando con el cuervo . Así que esa es mi historia. Y todo el mundo estaba tan impresionado con este cuervo. Nunca tengo ningún crédito por pasar de mi marca. Si es tan maldito inteligente, ¿por qué yo no puedo conseguir ningún crédito?


JJ : (Risas ) Tres opciones: matar, casarse, jorobar. Dominic Sherwood, Cameron Monaghan, Sarah Hyland.

ZD : Oh , Dios mío, eres una mala persona! (risas) Si fuera todas chicas, estaría de acuerdo con eso. ¿Qué tal si hacemos Sarah, Lucy, y el cuervo?

JJ : No cuervo!

ZD : Me casaría con Lucy, jorobaría a Sarah, y mataría al cuervo.

JJ : No hay ningún cuervo!

ZD : Shhhhh!

JJ : Matar, casarse, o jorobar. Izak Rappaport, Chris Galya, Heather Catania.

ZD : Hahahahaha bien, voy a hacer eso. Casarse con Heather, jorobar a Izak, y matar a Chris. ( Risas ) Sólo porque circunstancialmente, me siento como si no me voy a meter en problemas porque Chris tiene novia y yo tengo novio (Avan Jogia).



*Para leer la entrevista completa: AQUI*

____________________________

SCREENCAPS TRAILER "AMOR PROHIBIDO"



SCREENCAPS SPOT "NO-MUERTO"