miércoles, 22 de enero de 2014

Reseña de Deuda de Espiritu

La quinta entrega de Vampire Academy, en inglés Spirit Bound, en España acaba de salir del horno, el 5 de enero. Así que, fans que siguen esta saga ya podéis ir a las librerías a por ello!

Aquí tenéis una reseña sobre la novela:

Después de un largo y doloroso viaje a Siberia  para dar caza a su mentor y amante Dimitri Belikov, Rose Hathaway finalmente ha vuelto a St. Vladimir's con su mejor amiga Lissa Dragomir . Es el último curso, la graduación, y el grupo no puede esperar a comenzar su vida como guardianes y morois reales fuera de las puertas de la Academia. Pero no todo es un nuevo comienzo ya que Rose todavía sufre por Dimitr.

Rose no tuvo el valor de matar a Dimitri cuando tuvo la ocasión, y ahora sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y ahora la está cazando ya que cuando le propuso la opción de pasar toda la eternidad juntos, ella le rechazó y Dimitri no descansará hasta haber acabado con ella. 
Pero Rose no puede olvidar el rumor que circula: una magia ligada a Lissa que podría tener la respuesta a todas las oraciones de Rose , pero no sin consecuencias. Ahora Rose tendrá que decidir qué es lo más importante para ella. Al final,¿ por el amor vale la pena correr el riesgo?