miércoles, 22 de noviembre de 2017

Probando el McCafe de McDonals

Buenos días a todos! En este post os voy a contar mi experiencia que he tenido con el McCafe de McDonals. Gracias a Trnd España por darme esta oportunidad de probar los productos de esta cadena.

Si es verdad que ya había probado el McCafe, ya que me ha salvado de muchos apuros (sobre todo cuando llevas prisa) como cuando vas de viaje o en algún descanso del trabajo.

Pues durante esta campaña si que he probado productos que antes no lo había hecho como son: la carrot cake, cheesecake y deseo de tortilla.


Carrot Cake: la tarta de zanahoria sin duda yo diría que es para compartir. Es un trozo generoso y llena a más no poder y si te lo comes todo de un tirón... tiende a empalagar un poquito! Si teneis recelo con eso de que es zanahoria... creerme yo soy igual pero no sabe para nasa a zanahoria!


Cheescake: Sin duda ésta era mi favorita y tras probar la versión del McCafe sigue estando en mi top favorito. Esa base de galleta... me encanta; además puedes echarle un sirope de fresa que lo hace aún mejor. Yo sin duda alguna el trozo (que también es grandecito) no lo comparto!


Deseo de Tortilla de patata: Este ha sido el que he probado más recientemente y me arrepiento de n haberlo pedido antes!! Para desayunar viene que ni pintado! puedes pedir que te lo calienten e incluso que te den una tacita con tomate; así está más jugoso! Ha sido la opcion salada más rica del mundo ¡VIVA LA TORTILLA DE PATATA!

  

Macarons: Aquí si que estaba un poco reticente ya que no era muy fan de estas delicatessen... las probé hace mucho tiempo... y no me hacían mucha gracia. Pero probandolos otra vez, mi sorpresa ha sido que si me gustan!
No todos, eso si. Pensé que nunca diría esto pero probé todos y el que más me ha gustado ha sido el de fresa y no el de chocolate! Increible lo se x)


En resumidas cuentas, anteriormente no había probado mucha variedad, ya que siempre que habia ido al McCafe era o con prisas o en algun descanso del trabajo. Pero ahora tras haber probado más variedad, lo recomiendo. De verdad.

El café está muy bueno y es de buen tamaño, en las fotos es el vaso pequeño y aun así hay mucho café.
Si sois de los que pensáis que "Buah, te vas a ir a tomar un cafe donde venden hamburguesas..." Probadlo, de verdad. Si que es verdad que si te piden un macaron solo... igual te quedas con algo de hambre; pero lo bueno es que hay dónde elegir y puedes combinarlo como quieras.
El tema de calidad-precio sin duda está muy equilibrado.

Os animo a que lo probeis y lo améis... u odiéis!