martes, 14 de noviembre de 2017

El nuevo Agua Micelar de Garnier

Buenas a toodos! Hoy os traigo un post un poco diferente pero que no deja indiferente a nadie.
Se trata de un post sobre el cuidado de la piel y... ¿a quién no le gusta cuidarse?

Garnier va a lanzar una linea de aguas micelares para todo tipo de pieles e incluso para el maquillaje más resistente, suena demasiado bonito para ser verdad, ¿no?

El mundo del maquillaje de ha disparado a las nubes, recordad hace unos años cuando ni siquiera sabíamos que era el concealer, o el iluminador... nos limitábamos a las sombras y ¡olvídate del baking y el contouring!

Esos tiempos han cambiado y seguro que más de uno de vosotros ahora no puede salir sin el corrector o el iluminador, yo misma me incluyo en esta categoría.
Y tanto si eres un profesional del maquillaje como una amateur (como aquí servidora) la regla numero uno a la hora de ponerse chapa y pintura el preparar la piel antes de aplicar los productos.

¿Pero que pasa con el cuidado de la piel después del maquillaje? ¿Una vez quitado el maquillaje la piel queda como nueva?
La respuesta es un rotundo ¡NO! Qué más quisiéramos!

Tanto al principio cómo al final debemos tener en cuenta nuestra piel, ya que es nuestro lienzo a pintar.
Por ello Garnier se ha ocupado de pensar en todos nosotros y ponerse mano a la obra con su nueva gama de aguas micelares que no sólo limpian si no que también tonifican, nutren e hidratan.


  • Clásica: para todo tipo de pieles, limpia y desmaquilla tonificando en una sola pasada.



  • Aceite: La solución para usuarias de maquillaje waterproof y piel tirante a seca, limpia, nutre e hidrata tu piel en un solo gesto.



  • PureActive: Ideal para pieles mixtas a grasas, atrapa las impurezas y reduce los brillos matificando la piel.

La verdad que yo soy una fiel compradora de Garnier desde hace años; sobre todo para el cuidado de la piel. Sus cremas hidratantes me gustan mucho.
Mi piel es mixta tirando a grasa y con todo el tema de limpieza facial soy bastante más exquisita, pero sin duda me muero por probar la PureActive.

Ahora con la entrada del invierno uso menos maquillaje waterproof, pero pensansolo... ¡qué bien me hubiera ido en el verano! Hubiera sido mi compañero de viaje!

¿Y vosotros que tipo de piel tenéis?
¿Os animaríais a probar la nueva gama de Garnier?