lunes, 3 de abril de 2017

It Ends With Us - Colleen Hoover

Feliz lunes a todos! Espero que hayáis empezado con buen pie la mañana, aunque todos sabemos que es difícil!
Para tratar de hacer más amena este inicio de semana aquí os traigo una recomendación para abstraeros del mundo terrenal.

Se trata de la autora Colleen Hoover, una autora que he leído mucho y nunca me ha defraudado; este ejemplar sin embargo no lo he leído, pero voy a empezarlo en breves!

¿Alguno lo ha leído?¿Qué os ha parecido?

Happy monday everyone! I hope you have started well on this Monday morning, although we all know it is difficult!
Trying to make more fun this beginning of the week here I bring you a recommendation for abstracters of the earthly world.

This is the author Colleen Hoover, an author I have read a lot and has never lets me down; This copy however I have not read it, but I will start it in brief!

Has anyone read it? What did you think? Share your opinion and happy monday!


Libro: It ends with us 
Autor: Colleen Hoover 
Idioma: Español



Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad. Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante.  Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar. Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan - su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado. Con esta atrevida y personal novela, Colleen Hoover trae una historia que rompe el corazón y que la lleva a un nuevo piso como escritora. Combinando un romance cautivante con personajes muy humanos, It Ends With Us es un cuento inolvidable de amor que viene al precio más grande.