jueves, 27 de abril de 2017

Bright Side - Kim Holden

Buenos días a todos! En el post de hoy he de decir que me ha salido del alma. Se trata de una reseña del libro que me terminé ayer y que me a durado... ¿2 días? ¿menos quizás?

Antes de explicar más: Descargarlo y leerlo!

Titulo: Bright Side. El Secreto está en el corazón.
Autor: Kim Holden.
Páginas: 464.
Editorial: Oz Editorial.
Idioma: Ingles - Español
ISBN: 9788416224524

Todos guardamos secretos. Y algunos… pueden acabar contigo.
Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una chica optimista, divertida y feliz. Por eso su amigo Gus la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas. 
Y aunque Kate es alegre, y una virtuosa de la música, hay algo que se le resiste: el amor. Nunca ha creído en él y cuando empieza la universidad, lo último que esperaba encontrar era precisamente eso, el amor. Keller Banks cambiará su mundo. Pero el secreto que el joven esconde… no es nada comparado con el que guarda la propia Kate. 

Nunca es demasiado tardepara perseguir tus sueños. 

DESCARGAR - GOODREADS - AMAZON



Magnifico. Lo recomienda Colleen Hoover y como la amo a más no poder pues lo puse en mi lista de pendientes.

Tenemos a nuestra protagonista Kate; una persona llena de vida, positivismo y eso hace falta mucho en estos momentos...
Cierto es, que en momentos puedes llegar a pensar "buah esta chica siempre feliz, tanta felicidad aburre" que no hay nadie que pueda ser así. Pero seguro que es posible y nunca me había encontrado con un personaje tan inspirador.

Inspirador; así es como describiría este libro.

Me ha hecho pensar mucho, sobre las batallas que verdaderamente valen la pena luchar; me ha hecho querer cambiar mo forma de ver y hacer las cosas e intentar ver el mundo un poco como lo ve ella, que seguro viviríamos mucho mejor de esa manera y no tanto odio, prejuicios...

También  me ha hecho pensar en las amistades verdaderas que tengo en mi vida y dar las gracias por ello. Por tener esas personas que puedo contar con una sola mano  y que me han demostrado más de una vez que puedo contar con ellas para lo bueno y lo malo; son mi roca. Me siento muy afortunada por tener ese tener ese tipo de amistad ya que no todo el mundo lo encuentra o piensa que lo tiene hasta que llegan los tiempos duros. Pero señores, esto es la vida real y como pasa siempre también he tenido mis decepciones con las personas y es una cosa buena que el libro también te enseña sobre ello. Tiene tanto malo como bueno.

He llorado, he reído, me he puesto romanticona y he disfrutado cada minuto de ello.
Tambien he pasado momentos de terrible vergüenza; ya que al no poder dejar de leer, leia en el autobús camino a clases y estaba tan sumergida en la historia que llegaba un momento de lagrimas y lo pasaba realmente mal para que no saliesen a flote y así que la gente no se acercara y te digan "oye, ¿estás bien?" Y yo, "si, solo leyendo". Ahí es cuando la gente te mira con cara de WTF y tu quieres morir. Seguro que no soy a la única que le ha pasado una situación parecida verdad? xD

No quiero contar la historia más allá de la sinopsis porque si os decidís a leerla (que deberíais) quiero que disfrutéis de ella desde la primera pagina.

Y después de vomitar todos mis pensamientos y vida en verso, que deciros que este libro vale mucho (no de dinero) y dale una oportunidad como nuestra Kate da una oportunidad a las personas incluso más mezquinas.

Incluso me he quedado con algunas frases que releeré cuando crea que el mundo está en mi contra.
"Justo cuando crees que conoces a alguien, cambian. O tú cambias. O tal vez los dos cambien. Y eso lo cambia todo."

"Siempre he sido muy bueno en aceptar a todo el mundo, lo bueno con lo malo. Lo veo todo, pero trato de no dejarlo nublar mi juicio. La gente es complicada. La vida es complicada."

"Hazlo épico"

Gracias Kim.