jueves, 16 de marzo de 2017

Shut Out - Kody Keplinger



La mayoría de los equipos deportivos de secundaria tienen rivalidades con otras escuelas. En la secundaria Hamilton, es una guerra civil: el equipo de fútbol americano contra el equipo de fútbol. Y por su parte, Lissa esta enferma de eso. Su novio mariscal de campo, Randy, siempre está abandonándola para ir a buscar pelea con el equipo de fútbol o hacer bromas en sus coches. Y en tres ocasiones distintas el auto de Randy ha sido cubierto con huevos mientras él y Lissa estaban dentro, besándose. Ella termina compitiendo con un montón de chicos sudorosos por la atención de su propio novio.

Lissa decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de otros jugadores se van a huelga conjunta. Los chicos no recibirán ninguna acción por parte de ellas hasta que los equipos de fútbol americano y fútbol hagan las paces. Con lo que no cuentan es con una nueva clase de rivalidad. una imposible confrontación chicas-contra-chicos que gira en torno a quien cederá sus libidos primero. Y Lissa nunca ve su propia tensión sexual con el líder de los chicos, Cash Sterling, venir.



Solamente la sinopsis te da un buen resumen a lo que te vas a encontrar en este libro.

Lissa tiene un novio con el que no te vas a encariñar rápido, vas a saber perfectamente cual es el chico con el el que va a terminar en los primeros capítulos.
En cuanto a la huelga, que no reciban acción es que no tengan sexo; pero de ahí sale otra rivalidad distinta: Lissa vs Cash.
Ella tiene su encanto al principio, estás de acuerdo con su forma de pensar pero luego con todo lo de la guerra de sexos se descarrila un poco.
No os voy a desvelar el final porque es muy predecible. Y no os voy a contar más porque si no no va a hacer falta que os leáis el libro.

En resumidas cuentas, no es un libro muy profundo y trascendental; los personajes son muy simples y la trama obvia; en mi opinión muy adolescente.
Pero si queréis un rato para olvidaros del mundo y volver a la época adolescente sin duda este es vuestro libro!